Menu
  • 12 sesiones de programa de multiactividades.
  • 15 sesiones semanales de inglés o francés o español para extranjeros. Dos sesiones de project y una de speaking.
  • Programa lingüístico basado en un project, que es un material de estudio diseñado especialmente para los Max Camps. Recoge actividades y ejercicios interactivos, con los que los estudiantes trabajan las cuatro áreas de la lengua.
Mínimo de 8 inscritos por semana.
Clases de inglés, francés o español para extranjeros
Clases

Distinguimos entre los participantes más jóvenes (entre los 7 y los 10/11 años) y los mayores (10/11 a 17) ya que las dinámicas de aprendizaje son muy diferentes. Las clases se compondrán por pequeños grupos de hasta 12 personas, por lo que los alumnos jamás quedarán desatendidos y el aprendizaje será mucho más rápido y cómodo para ellos. Contamos con profesores de inglés (y francés) nativos y titulados. Las clases de inglés se dividen en 6 niveles que van desde elemental a avanzado (pre-advanced).

Las clases tendrán un eje vertebrador semanal: naturaleza y medio ambiente; multiculturalidad; innovación y tecnología; y arte, cultura y entretenimiento.

SESIONES
Los alumnos realizarán 15 sesiones semanales de clases de inglés o francés, cada una de las cuales tiene una duración de 50 minutos. Se distribuyen en 3 clases del idioma diarias que pueden tanto por la mañana como por la tarde, a elección de cada alumno. La disposición de las clases sería la siguiente: 

1ª sesión: a las 10h o a las 16h.
CLASSWORK: Lengua y vocabulario.

2ª sesión: a las 11h o a las 17h.
ACTIVE PRACTICE: Práctica del idioma a través de juegos, teatro, manualidades, role-playing...

3ª sesión: a las 12h o a las 18h.
SHOWTIME: Los estudiantes trabajan tutorizados por el profesor/a en un proyecto común: canciones, programa de radio, anuncios, etc. En esta sesión se mezclan estudiantes de diferentes niveles.

Los participantes que realicen el Trinity Exam sustituirán cuatro días de esta tercera sesión para una preparación específica del examen.

Trinity Exam

Los participantes que hagan un mínimo de dos semanas de campamento en el Vilar Rural, empezando el primer turno o el tercero, tienen incluido el examen del Trinity College de Londres siempre que haya más de veinte participantes inscritos. 

El Examen GESE del Trinity College evalúa la capacidad de escuchar y hablar de los estudiantes y pone énfasis en la habilidad práctica en el uso de la lengua más que en su conocimiento teórico.

Para realizar los exámenes GESE del Trinity los examinadores viajan desde el Reino Unido hasta nuestros campamentos. Estos examinadores tienen una alta preparación y mucha experiencia. 

Está dividido en 12 niveles
Inicial             Niveles 1 a 3
Elemental      Niveles 4 a 6
Intermedio     Niveles 7 a 9
Avanzado     Niveles 10 a 12

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Vilar Rural de Cardona
Barcelona. España

Nuestros campamentos se realizan en el Vilar Rural de Cardona, un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña: hoteles rurales con forma de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort e intimidad de un hotel de alta categoría.

Villa familiar de arquitectura contemporánea ubicada en un cerro que domina el valle del río Cardener. En el edificio principal se encuentran los servicios comunes. Cocina propia, huerto, mirador, hípica con picadero, granja y espacios deportivos. 

Existe la posibilidad de cambiar las clases de inglés por talleres de música electrónica y DJ, light painting, vídeo, origami...

Instalaciones

Pequeña granja con animales, el huerto del Vilar y el estanque con patos; restaurante con servicio de buffet y show cooking, bar y cafetería; piscina descubierta para niños; piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada); amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WiFi gratuito, sala de audiovisuales, espacios adecuados para personas con movilidad reducida, salas de reuniones, banquetes y celebraciones.

Comidas

En el Vilar Rural de Cardona se ofrece un servio de bufet con comida típica del pueblo. Hablamos de platos tradicionales y sencillos confeccionados con ingredientes de calidad mientras se aprecian las vistas del castillo de Cardona y el Valle Salina, que aporta el toque mágico de su sal. 

Se disfrutará de carne fresca a la brasa a la vista de los comensales de manera que la puedan saborear al momento. A ésto le sumaremos el acompañamiento que más nos guste: patatas del huerto asado, tostadas de campo, escalivada, ensaladas... Y para acabar, ¡postres caseros buenísimos!

Se tendrán en cuenta todo tipo de gustos y dietas especiales para celíacos u otras intolerancias. 

Transporte

¿CÓMO LLEGAR?

Desde Barcelona:
  • Tome la salida 50 hasta Manresa Centro / C-25.
  • Continúe por la C-55 (EJE TRANSVERSAL) y tome la salida dirección Solsona-Andorra / Manresa (132).
  • Llegará a una rotonda y debe tomar la salida dirección: Solsona / Sant Joan de Vilatorrada / Suria.
  • Continúe por la C-55 hasta llegar al túnel de Cardona donde debe tomar el desvío CARDONA / SU.
  • Llegará a la siguiente rotonda y cogeréis la segunda salida por la C1410a y ya entrar en Cardona.
  • Una vez llegados a Cardona continúe recto y pase por la Avenida del Rastrillo (arriba vemos el Castillo de Cardona) que sin desviarse te lleva a tomar la Carretera del Miracle.
  • Siga por la Carretera del Miracle hasta cruzar todo el pueblo y casi a las afueras a mano izquierda encontrará un cruce donde está señalizado el Vilar Rural de Cardona.

Camí de Lourdes, s/n, 08261 Cardona, Barcelona

Vilar Rural

El Vilar Rural de Cardona posee una estructura de pueblo debido a la forma en la que se distribuyen las habitaciones. 

De forma horizontal en torno a dos calles encontraremos los dos edificios que acogen 99 habitaciones en sus dos plantas. 

Entre los tipos de habitaciones encontraremos habitaciones dobles con cama de matrimonio, triples, cuádruples, habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, etc. Desde las ventanas de estas habitaciones se podrán apreciar las espectaculares vistas a los campos de cultivo que posee la zona. ¡Es el sitio idóneo para los más jóvenes!

150 plazas disponibles
 

actividades

WORKSHOPS (talleres especializados)

Todos nuestros talleres están impartidos por profesionales de cada especialidad. ¡Te será imposible aburrirte!

Origami. Arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamentos para obtener figuras de formas variadas.
DJ y música electrónica. Uso del equipo a través del juego y técnicas básicas y avanzadas.
Fotografía Light Painting. Dibuja con luz directamente en la foto, haciendo las formas que más te gusten.
Video y Stop Motion. Introducción a las técnicas de vídeo, grabación, cámara y montaje. Animación y cine.

Vintage Day


La tecnología gana terreno día a día: iPad, iPhone, iMac, Playstation, iWatch... ¡y nos encanta! pero durante un día quremos recuperar algunes de aquellas actividades que perduran en el tiempo, de las que tanto hemos disfrutado y que son tan divertidas.

Performance & Night Activity

¡La noche es nuestra! Las Night Activity son actividades que organizamos siempre después de cenar y que tienen como objetivo fomentar la participación y cohesión de los grupos practicando inglés de una manera divertida y relajada. 

Pool Time

Cada día, organizados en grupos, los participantes podrán disfrutar de la magnífica piscina del Vilar Rural de Cardona.

Fechas de inicio: 25/6 · 2/7 · 9/7 · 16/7 · 23/7
Fechas finalización: 1/7 · 8/7 · 15/7 · 22/7 · 28/7

Precio por semana (máximo 4) 585 EUR
*del 23/7 al 28/7: 555 EUR

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird