Menu
Irlanda, y especialmente Blackrock College, es una maravillosa opción para desarrollar un año académico. Un país tranquilo, verde, de carácter familiar y en una escuela de excelencia irlandesa e internacional. Una sabia decisión para aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable que te convertirá en otra persona.
El año escolar se desarrolla bajo las características educativas de los centros irlandeses. Se desarrollan unas materias denominadas Core, y una série de materias optativas que deben ser seleccionadas por el estudiante. 

  • Core Subjects: Matemáticas, Inglés y Gaélico
  • Optional Subjects: Historia, Biología, Química, Física, Arte, Música, Tecnologia, Marketing, Bussiness...

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

Blackrock College Dublin
Dublín. Irlanda

Blackrock College, ubicado a escasos metros de la bahía de Dublin, posee varias hectáreas de terreno para uso y disfrute del estudiante. Se encuentra a 4km del centro de Dublin. Fue fundado en 1860, y pertenece al selecto grupo de centros educativos denominado The Order. A lo largo de los 150 años de historia del college, siempre se ha buscado la excelencia y obtener el mayor resultado de sus estudiantes, tratando de desarrollar todo su potencial y enseñarles el respeto y cultura irlandesa.

Instalaciones

El centro posee unas grandes instalaciones deportivas y de ocio en un campus escolar en la propia ciudad de Dublin. Los estudiantes podran practicar los deportes o actividades que más le apetezcan, o simplemente, descansar y relacionarse con los estudiantes irlandeses y otros internacionales.

Comidas

El régimen de comidas será proporcionado por la propia familia de acogida.

En el caso del curso para niños (sólo chicos), el alojamiento sera en residencia y la comida será proporcionada por la propia organización en la residencia.

Transporte

La familia se encargará de recogerlo y traerlo de vuelta al aeropuerto, mientras que el centro dispone de transporte escolar en caso que la familia de acogida viva a una distancia que requiera de dicho transporte. 

En el caso del curso para niños (sólo chicos), el transporte hacia el aeropuerto, cómo los transportes diarios, lo haran en transporte escolar. 

Rock Rd, Blackrock, Dublin, Irlanda

Residencia

Los chicos de este curso para niños se alojarán en una de las residencias de la escuela. Las habitaciones son compartidas, de 2,3 y 4 personas con baño compartido. Las casas donde viven tienen un vigilante por las noches y un House Care que se encarga de controlar que todo funcione y de acudir en caso de emergencia o problema. 

actividades

Los estudiantes podrán practicar durante las tardes en diversas actividades extraescolares que ofrece la escuela, cómo:

  • Deportes: Fútbol, Baloncesto, Rugby, Cricket, Hockey, Hurling...
  • Ocio: Artes escénicas, coro, música
  • Conciencia individual: Política, Medioambiente, Relaciones sociales, etc.
Residencia

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird