Menu
New Brunswick es una de les provincias atlánticas del país. Es la única provincia oficialmente bilingüe del país y la que tiene la mejor tasa de graduación de la escuela secundaria en Canadá. Al participar en este programa durante un año escolar en New Brunswick con una familia de acogida, los estudiantes internacionales experimentarán la hospitalidad de New Brunswick y participarán en actividades familiares, celebraciones y paseos.
La provincia de New Brunswick es oficialmente la única bilingüe del país (inglés y francés), de manera que tiene el entorno perfecto para el aprendizaje de idiomas. Además, es la que tiene la mejor tasa de calificaciones de secundaria de Canadá y atrae a estudiantes de todos los puntos del mundo gracias a su extraordinaria variedad de programas respaldados por un sistema educativo avanzado tecnológicamente. 

Con tal de aprovechar al máximo el programa, se anima a los estudiantes a participar activamente en las actividades familiares así como en clase y en actividades académicas y recreativas. Esto los ayudará a mejorar su fluidez en inglés, mientras crean amistades y conexiones en casa, en la escuela y en la comunidad. Al estar totalmente inmersos en el entorno, los alumnos internacionales desarrollan sus habilidades lingüísticas y crean amistades nuevas y duraderas.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

internet disponible

New Brunswick
New Brunswick. Canadá

El programa internacional de estudiantes de año escolar de New Brunswick fue creado en 1997 por la provincia de Nuevo Brunswick para ofrecer oportunidades de educación a la comunidad global a través del Departamento de Educación local.

Las comunidades de New Brunswick ofrecen un entorno seguro, amigable y saludable para aprender. El coste de vida es más económico que en muchas zonas del país. También tienen las mejores calificaciones de secundaria del país. Al ser la única provincia oficialmente bilingüe del país (Inglés y francés), han construido una reputación dinámica de clases globales para el aprendizaje de idiomas.

Ubicado en la costa Atlántica del este de Canadá, New Brunswick es la más grande de las provincias marítimas. Conocido por sus espacios abiertos, aire fresco, paisajes desérticos espléndidos y vistas oceánicas, así como por su animado centro urbano, New Brunswick cuenta con una rica mezcla de tradiciones y culturas. También es reconocido por la seguridad de sus comunidades y la extraordinaria hospitalidad de su gente.

Comidas

La comida, tanto platos principales como snacks y demás, son proporcionados por la familia de acogida. En caso de que los alumnos tengan algún tipo de dieta o necesidad especial es importante que se comunique con anterioridad.

Transporte

Un miembro de AEI o la familia de acogida se encargarán de recoger a los estudiantes en el aeropuerto y trasladarlos de nuevo una vez finalice el curso.

1133 Regent Street, Suite 500,Fredericton, NB E3B 3Z2,Canadá

Familia

Una parte importante de la participación de los estudiantes en el programa internacional es la experiencia de vivir en una familia de acogida. La mejor manera de aprender inglés y la cultura de Canadá es siendo un miembro más de una familia canadiense. Cada familia se encargará de proporcionar una habitación al alumno para que pueda estudiar y tener intimidad.

A la hora de escoger este programa el alumno necesita tener una mente abierta en cuanto a su familia de acogida. Muchas familias lo son en el sentido tradicional del término, pero otras tienen diversos orígenes, algunas son monoparentales o no tienen hijos, algunas incluso tienen diversos orígenes, y muchas tienen otros estudiantes internacionales en casa.

Independientemente del tipo de familia que acoja al estudiante, es seguro que recibirá apoyo y cariño. Las familias de acogida participan en este programa porque quieren conocer gente de otros países, de manera que dan la bienvenida al estudiante en su casa como si fuera su propio hijo/a y lo tratarán como tal, con todo lo que ello conlleva. 

actividades

Los estudiantes que cursen un año escolar en New Brunswick tienen la oportunidad de involucrarse en numerosas actividades. Son animados a participar en actividades a nivel escolar así como en su comunidad. Además, cada uno de los nueve distritos escolares provinciales generalmente alberga varias actividades durante todo el año para los estudiantes.

Las cuatro estaciones de New Brunswick ofrecen un rico panorama de color y cambios. Hay actividades al aire libre y bajo techo para satisfacer todos los gustos, incluyendo: esquí, senderismo, natación, ciclismo, hockey, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, observación de ballenas, pesca, golf, teatro, festivales de música y cine, shopping y numerosos eventos de la comunidad.

Además, pueden escoger entre un amplio y variado abanico de actividades académicas y extraescolares, que incluye música y festivales de drama, competiciones de ciencias y matemáticas y ferias culturales. Los deportes constituyen una parte importante del programa escolar en Canadá y del día a día. Los estudiantes pueden unirse a los equipos de su colegio, que participan en competiciones contra los equipos de otras escuelas.
Familia
21.08.2017 al 22.06.2018

1 Años

17.700,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida
01.09.2017 al 30.11.2017

12 Semanas

6.700,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida
  • Certificado al terminar el curso

Cambio aplicado

  • CAD = 0.6600

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird