Menu
Durante los últimos seis años, Newcomb Central School ha creado un programa internacional que ha recibido a 92 estudiantes de 28 naciones incluyendo Alemania, Bolivia, Italia, Serbia, Zimbabue, Israel, Suiza, Corea del Sur, Irak, Surinam, Líbano, Australia, Japón, Finlandia, Tailandia, Vietnam, Rusia, Armenia, España, Turquía, México, Noruega y Uruguay. 

Han habido años en los que el 40% del noveno al doceavo grado han estado constituidos por estudiantes internacionales. Mucha gente se pregunta por qué una escuela acogería a tantos estudiantes extranjeros siendo tan pequeña, y aunque hay muchas razones que lo justifican, la mayor de todas es la diversidad. Newcomb es un lugar maravilloso y su escuela es una de las mejores del estado, pero faltaba gente con otras culturas. Su intención, por lo tanto, es preparar a los estudiantes para enfrentarse al mundo en que vivimos y parte del aprendizaje que necesitan para ello se encuentra en conocer otras culturas y abrir así sus mentes. 
 
 
Newcomb Central School ha desarrollado un programa internacional en los últimos 6 años recibiendo a 92 estudiantes de 28 nacionalidades. 

Tiene un conocido programa dual College / High school que permite a los estudiantes obtener hasta 40 créditos universitarios y tener una introducción a lo que estudiarán más adelante. Además, una ventaja de ser una escuela pequeña es que todo el mundo hace de todo; alumnos que antes no practicaban deporte o no tocaban ningún instrumento han comenzado a hacerlo durante su estancia en aquí.
 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

Newcomb Central School
Newcomb. Estados Unidos

Situada en el norte del Estado de Nueva York en un fabuloso entorno de lagos y montañas, esta escuela pública cuenta con modernas instalaciones, clases más reducidas que muchas escuelas privadas y una atención totalmente personalizada. Newcomb proporciona educación privada al precio de una escuela pública consiguiendo resultados académicos que se encuentran entre los mejores del distrito.

Dicen que en Newcomb no hay extranjeros, sino amigos por conocer. Al realizar un año escolar en Newcomb, los estudiantes encontrarán un entorno familiar y acogedor de unos 500 habitantes, por lo que la seguridad está asegurada y es habitual que sus habitantes dejen las puertas de sus casas y coches abiertas. 

Es el sitio perfecto para los estudiantes que prefieran una destinación tranquila y rural a la vez que una opción válida para conocer a fondo el espíritu estadounidense. El Parque Adirondack, localizado en el norte de Nueva York, es un lugar único en el mundo. Es un modelo internacional del perfecto balance entre el hombre y la naturaleza. Es, además, el parque más grande en la parte continental estadounidense. Newcomb, en el corazón de Adirondacks, proporciona todo lo que la naturaleza tiene que ofrecer incluyendo senderismo, escalada, piragüismo, kayak, esquí acuático y tubos, rafting,raquetas de nieve, esquí de fondo, caza, pesca, golf, camping, esquí y snowboard, motos de nieve, de cuatro ruedas, y por último pero no menos importante, una belleza sin igual. 

Instalaciones

Newcomb Central School cuenta con excelentes instalaciones, entre las que destacamos las smartboards que se encuentran en cada clase, además de que cada alumno cuenta con un ordenador.

Transporte

Se encuentra a aproximadamente 4 horas y media de la ciudad de Nueva York.

5535 NY-28N, Newcomb, NY 12852, Estados Unidos

Familia

Los estudiantes internacionales se hospedan con familias locales y se convierten en otro miembro más de sus casas adoptivas. La inmersión, por tanto, es absoluta y además se integrarán muy bien con los estudiantes estadounidenses, que no solo irán a clase con ellos sino que también compartirán tiempo libre de ocio.

actividades

Durante el otoño se practica fútbol, en invierno baloncesto y en primavera los chicos pueden jugar a baseball mientras que las chicas pueden jugar a softball, además de tenis.
Familia
21.08.2017 al 29.06.2018

1 Años

16.580,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Gestión de la obtención del visado J1/F1 a Madrid y tasas de embajada
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida

Cambio aplicado

  • USD = 0.8800

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird