Menu
Niskayuna High School, el típico centro educativo americano que tantas veces hemos visto en la televisión. Ahora tienes la oportunidad de formar parte de una experiencia totalmente única y que no olvidarás nunca.
¡Siéntete en una película americana!

Niskayuna es una ciudad de unos 22.000 habitantes situada al norte del estado de Nueva York, cerca de Albany la capital y  en el conocido como New York State “Tech” Valley. Niskayuna High School ha sido considerada por la revista Newsweek cómo unas de los mejores high schools en los Estados Unidos. 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

Niskayuna High School
Nueva York. Estados Unidos

NHS destaca por su excelencia académica, impresionantes instalaciones y una amplia experiencia con estudiantes internacionales. Muchos de los graduados en este High School tienen acceso a universidades como Harvard, Yale, Boston College, Princeton o Georgetown. Niskayuna High School ofrece la posibilidad de participar en una immersión auténtica  en un afamado High School americano, así como de disfrutar de las posibilidades culturales y recreativas que ofrece toda la zona.

Instalaciones

Niskayuna High School es un centro educativo de gran extensión, constituido por distintos edificios escolares y grandes zonas de césped o deportivas para la práctica de cualquier actividad de carácter más lúdico. El centro posee aulas científicas, de informatica, recintos polideportivos y una cafetería. 

Comidas

El estudiante dispondrá de un régimen de pensión completa facilitado por su propia familia de acogida.

Transporte

La recogida y la vuelta al aeropuerto las proporcionará la propia familia de acogida.

Familia Niskayuna

El estudiante vivirá con una familia de la zona que se encargará en todo momento de garantizar su bienestar. Son familias cuidadosamente seleccionadas, muy agradables y con una actitud muy integradora para ayudar al estudiante en su nueva vida en Estados Unidos. 

actividades

Actividades deportivas, como fútbol, baloncesto, lacrosse, softball, ultimate frisbee, etc. A parte de poder practicar los deportes que conocemos aquí en Europa, también podrá integrarse en la cultura deportiva estadounidense y conocer otro tipo de actividades diferentes. Además, también existe un programa más artístico, con música o artes escénicas, o el famoso "Cheerleading"

Excursiones

Las excursiones se realizan con la familia (exceptuando las que se realicen con el grupo escolar). En las excursiones familiares participará en el día a día de la familia, acudiendo a fiestas, barbacoas americanas, escapadas de fin de semana en la naturaleza, etc. 
Familia Niskayuna
30.08.2017 al 30.06.2018

1 Años

27.450,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Gestión de la obtención del visado J1/F1 a Madrid y tasas de embajada
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida

Cambio aplicado

  • USD = 0.8800

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird