Menu
Irlanda es sinónimo de tranquilidad, gente acogedora y con una gran cultura educativa. Un lugar ideal para realizar un año académico en uno de los mejores colegios de la zona de Blackrock, Dublin. 
El sistema educativo irlandés sigue el mismo patrón en todos los centros. Los estudiantes realizan unas materias denominadas Core, y después han de seleccionar otras matérias optativas a gusto de cada estudiante y sus aficiones. 
  • Core: Matemáticas, Inglés, Gaélico*
  • Optional: Geografía, História, Física, Química, Biología, Tecnología, Business Management, Música, Religión, etc.
De este modo se genera un plan de estudio genérico y a la vez adaptado a lo que los estudiantes han decidido estudiar y a sus inquietudes.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

St Andrew's College
Dublín. Irlanda

Saint Andrew's College posee 1300 participantes, entre estudiantes y staff, procedentes de alrededor de 40 paises del mundo. Es un centro educativo muy implicado en la tolerancia, respeto y el contacto con distintas culturas. Además, Irlanda ofrece un país perfecto para los estudiantes: seguro, con una naturaleza imponente y con la posibilidad de aprender inglés con uno de los acentos más fáciles de interpretar. 

Saint Andrew's fue fundado en 1894 para proveer a la comunidad irlandesa de una educación liberal enfocada a las familias cristianas de la zona, pero pronto empezaron a recibir estudiantes de otras razas y culturas que fueron transformando el centro en el que es a día de hoy. 

Instalaciones

St. Andrew's School posee unas instalaciones recien modernizadas. El centro educativo posee una fachada modernista y con cierto punto futurista, y alberga las clases, laboratorios, aulas magnas y auditorios. Justo delante del centro los estudiantes tendrán zonas verdes para su uso y disfrute, como también pistas deportivas (canchas de tennis, baloncesto, campo de rugby, hockey, etc.) El centro está equipado con todo lo necesario y los estudiantes no echaran en falta nada.

Comidas

El régimen de comidas será proporcionado por la propia familia de acogida. En el caso de la comida al medio día, puede ser que la familia le prepare el propio packed lunch, o bien el centro les ofrezca un ticket voucher con el que intercambiarlo por comida en la cafetería/restaurante de la escuela.

Transporte

La familia de acogida se encargará de traer/recoger al estudiante en el aeropuerto, así como también asegurarse de poder ayudarle en cualquier otro desplazamiento necesario para su día a día.

Booterstown Ave, Blackrock, Co. Dublin, Irlanda

Familia

Los estudiantes residirán con una familia de acogida que será su punto y partida para todo lo relacionado con el año académico. La familia se encargará de la manutención y de proporcionarle al estudiante un entorno seguro y comfortable para que desarrolle su día a día en plenas garantías y que sea un éxito. Las familias han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra organización, y són periodicamente visitadas a lo largo del curso para asegurarse "in situ" de que todo va bien. 

actividades

En centro dispone de actividades extraescolares una vez ha terminado el horario lectivo. Se dividen en:
  • Deportivas: formar parte de los equipos de Hockey, Rugby, Fútbol, Baloncesto, Hurling, Cricket, etc.
  • Actividades de ocio: coro, orquestra, música, artes escénicas, danza, etc
  • Otras: Club del libro, debates medioambientales, etc
Familia
30.08.2017 al 20.06.2018

1 Años

24.500,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird