Menu
En Upper Canada District se administran más de 20 escuelas secundarias. Se trata de una organización educativa pública y amplia en el este de Ontario. Los alumnos podrán elegir entre una gran variedad de centros que se adaptarán a sus metas y sus aficiones durante su año escolar en Upper Canada. Además, la seguridad está asegurada en estas pequeñas ciudades y pueblos, a la vez que se disfruta de las regiones más bellas de Canadá. Las comunidades son alegres y vivas, y los ciudadanos son amables y acogedores con los alumnos internacionales. El UCD se encuentra cerca de las ciudades de Montreal, Toronto y la capital de la nación, Ottawa, en una región de 12.000 kilómetros cuadrados.
Todas las escuelas ofrecen un programa tanto académico como extracurricular de calidad y es seguro que los estudiantes sentirán satisfechos con sus estudios. A la hora de optar por un centro u otro, entonces, es importante considerar los gustos y aficiones de los chicos y chicas. Hay una amplia variedad de cursos y actividades para escoger, todos enfocados a realizar los sueños y metas de los alumnos y prepararlos para la universidad o mundo laboral. 
 
De las 22 escuelas secundarias a disposición de los alumnos para realizar su año escolar en Upper Canada, cada una tiene sus especialidades. Algunos ejemplos de sus programas son: Salud y bienestar, Arte y cultura, Construcción, Deportes, Fitness, Hostelería, Artes culinarias, Turismo, Transporte, Información y tecnología de la comunicación, Medio ambiente, Negocios, Agricultura. Además de todo esto, la Upper Canada District ofrece el programa de International Baccalaureate (Bachillerato Internacional) en Brockville Collegiate Institute. 
 
Los estudiantes de Upper Canada District tienen los resultados académicos más altos de los exámenes regionales. Las escuelas son relativamente pequeñas; la mayoría de ellas tienen de 400 a 600 alumnos. Hay una media de 25 estudiantes por aula, de manera que el personal de la escuela podrá prestar más atención a cada alumno y entre ellos se podrán conocer mejor y formar lazos de compañerismo y amistad. 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

internet disponible

Upper Canada
Ontario. Canadá

El distrito del Alto Canadá está comprendido por varias ciudades, a través de 12.000 kilómetros cuadrados en el este de Ontario. El programa que ofrece Upper Canada District consta de 22 escuelas secundarias. Los chicos podrán escoger la escuela a la que desean asistir no sólo por sus características y especialidades, sino también por la zona donde prefieran vivir. Hay comunidades municipales, pero también hay regiones rurales. 
 
Las ciudades más grandes del Alto Canadá son Cornwall y Brockville, con poblaciones de aproximadamente 50.000 y 25.000 habitantes respectivamente. Otras comunidades varían en tamaño desde 1.000 a 15.000 personas. La gente del distrito es amigable y comprometida con su comunidad. Los pequeños pueblos y ciudades son animados y los ciudadanos se implican en los deportes locales, política, clubs y eventos caritativos. Los estudiantes internacionales disfrutarán de la seguridad y la forma de vida con una familia canadiense en una pequeña localidad. 

En Upper Canada se cree que…
  • Todo lo que se hace contribuye al aprendizaje y la búsqueda de la perfección personal;
  • Es fundamental la adquisición de habilidades en lenguas, artes, matemáticas y tecnología;
  • Todos los individuos tienen el derecho a aprender y trabajar en un ambiente limpio y seguro;
  • El respeto por la diversidad fortalece a la sociedad;
  • La comunicación efectiva, abierta y honesta es esencial para conseguir el éxito;
  • Debe ser promovido el bienestar físico y emocional;
  • La calidad de vida se mejora mediante la participación en una variedad de experiencias culturales, artísticas y físicas;
  • La promoción de unos ideales ecológicos y sostenibles para preservar el medio ambiente es básica para el bien común.

Instalaciones

Todos los centros con los que cuenta Upper Canada District tienen magníficas instalaciones y una gran variedad de actividades a realizar en ellas según los gustos y preferencias individuales de los alumnos. Algunos ejemplos destacables de ellas serían:
  • Pizarras digitales interactivas
  • Sala de ordenadores
  • Laboratorio
  • Aulas de música, arte, drama…
  • Gimnasio
  • Instalaciones deportivas
  • Cafetería
  • Librería
  • Aire acondicionado

Comidas

La comida será proporcionada por las familias de acogida. Los alumnos no tendrán que preocuparse por este asunto, ya que allí dispondrán de las comidas principales además de cualquier otro snack.

Transporte

La región de Upper Canada District se encuentra relativamente cerca de los aeropuertos internacionales de Ottawa y Montreal, y está conectada a las principales líneas ferroviarias de VIA, que ofrece sus servicios diariamente hasta Ottawa, Montreal, Toronto y más.

Ontario, Canadá

Familia

La integración en una familia te permitirá conocer la realidad del país. Será una profunda inmersión ya que, además, establecerás relaciones con todo su entorno: vecinos, amigos, familiares. Su composición puede ser muy variada (padre con hijos, madre con hijos, padre-madre sin hijos, etc.). También pueden ser de cualquier raza o religión. Son los propios distritos escolares, directamente o con organizaciones colaboradoras, los que escogen las familias una vez elegido el colegio más adecuado para el participante. La familia rellena un cuestionario muy completo con todos los detalles y preferencias además de aportar diferentes referencias y datos de tipo confidencial.

Los estudiantes de Upper Canada están inmersos en el idioma inglés mientras viven con una acogedora familia canadiense. Estas familias comparten su hogar y proporcionan a los estudiantes de otros países la oportunidad de experimentar la cultura canadiense, costumbres e idioma. Los chicos tendrán una habitación privada para que puedan descansar y estudiar cómodamente.

actividades

Las escuelas de Upper Canada District ofrecen una gran variedad de actividades extraescolares para estimular los intereses de los estudiantes y promover actividades saludables en artes, deportes y otros aspectos atrayentes. Se anima a los estudiantes internacionales a participar en estas actividades extracurriculares, ya que son una manera genial para mejorar sus niveles de inglés, conocer nuevos amigos, ganar confianza y, sobretodo, divertirse. 
 
Algunos ejemplos de actividades extraescolares son: producción audiovisual, anuario escolar, competición medioambiental, consejo estudiantil, comité de promoción, gimnasio, sala de pesas, etc. También hay clubs de temas como medio ambiente, matemáticas, arte, informática, tecnología y otras asociaciones. 
 
En todas las escuelas que se ofrecen, el deporte es una parte fundamental del programa académico. Hay una amplísima variedad de ellos, incluyendo tenis, rugby, fútbol, hockey, baloncesto, voleibol, golf, bádminton, curling y atletismo, entre otros. Los equipos que se conforman participan en competiciones y juegan en nombre de la escuela, con el apoyo y afición de los que la integran. 
 
El arte es el otro punto fuerte de las escuelas en Upper Canada District; algunas de las actividades relacionadas que podrán realizar los estudiantes son coro, banda de música, drama, actuación...

Excursiones

Al vivir en Alto Canadá los estudiantes internacionales disfrutarán de la ventaja de tener cerca tres de las más grandes ciudades de Canadá; Ottawa, Toronto y Montreal. Allí podrán explorar los atractivos más destacables que el distrito tiene para ofrecer. Estos viajes son opcionales y también se incluyen otras visitas como a las Cataratas del Niágara para aquellos estudiantes que participen en el programa de integración a corto plazo.
Familia
06.09.2017 al 09.06.2018

1 Años

19.980,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Gestión de la obtención del visado J1/F1 a Madrid y tasas de embajada
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida

Cambio aplicado

  • CAD = 0.6600

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird