Programa

Bournemouth es una ciudad ubicada en la costa del sur de Inglaterra donde se pueden disfrutar de kilómetros de bonitas playas, parques y jardines y una magnifica variedad de excursiones cerca de la zona. Gracias a su gran oferta cultural, atrae a muchas familias britanicas durante los meses de verano. Es la una ciudad ideal para hacer un programa de verano.
¡Descubre Bournemouth!
El curso es de 20 sesiones semanales de clases (15 horas). Los grupos se dividen por niveles con un máximo de 15 estudiantes. Las clases se dividen por sesiones de hora y media; las primeras consisten en sesiones formales de inglés en uso, las segundas se trabajará en grupo y con proyectos semanales. 
Los horarios de clase varian según el dia de la semana: de lunes a miércoles las clases se cursan de 9h a 12.30h, los jueves y los viernes los horarios son de tarde, de 14h a 17.30h. 

Idioma requerido: Inglés

Número de sesiones de idioma: 20

Requisitos especiales

La hora de llegada a casa de las familia por la noche es a las 21.30h.

Timetable

horari-bournesmouth.pdf

Internet disponible

Centro

Bournemouth
Bournemouth. Reino Unido

Instalaciones

La escuela dispone de clases bien iluminadas y espaciosas, pizarras interactivas, pistas de baloncesto, voleyball, bádminton, campo de multideporte, área de ping-pong, aula de informática, Wi-Fi, Cafeteria ámplia y modera, zona exterior para comer, jardines, zonas verdes y biblioteca. 

Comidas

Los estudiantes desayunarán y cenarán con su familia anfitriona cada dia. Todos los estudiantes comerán en la misma escuela. Habrá una oferta de un par de platos tradicionales a escoger más postres. Los dias de excursión, los participantes contarán con un packed lunch: bocadillo, botella de agua, una bolsa de patatas chips y una pieza de fruta.

Transporte

La familia indicará a los chicos y chicas como trasladarse desde la casa hasta la escuela de la forma más rápida y/o económica. Muchos de los estudiantes compartirán itinerario, ya que las familias seleccionadas viven en la zona. El coste del ticket no está incluido. 

58 Braidley Rd, Bournemouth BH2 6LD, United Kingdom

Alojamiento

Familia


Las estancias en familia son una oportunidad magnífica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Cuando hablamos de família nos referimos a nucleos familiares con una concepción contemporánea del término. Muchas lo son en el sentido clásico del término pero otras son monoparentales, puede tratarte de personas viudas, parejas sin hijos, madres o padres solteros, o personas grandes con hijos que ya no viven en casa.

Actividades

Actividades

Las actividades que se ofrecen durante todo el verano se realizan en dos horarios dependiendo siempre del horario de las clases de inglés: lunes y martes de tardes y jueves y viernes de mañanas. Se organizan diferentes alternativas para que los estudiantes puedan optar a una actividad o otra según sus preferencias. Algunas de estas actividades son: Arts & Crafts, bádminton, baloncesto, talleres de teatro, fútbol, partidos internacionales o olimpiadas entre equipos, juegos de playa, talleres de pastelería o dulces, cricket, torneos de tenis, jornadas de voleibol en la playa, frisbee, handbol, talleres de percusión o otros instrumentos, etc. 

Excursiones

El planning de excursiones es el siguiente:
 
  • 6 de julio: Londres y River Cruise o Portsmouth and Spinnaler Tower
  • 13 de julio: Bath y Roman Baths o Brighton y British Airways 360
  • 20 de julio: Londres y River Cruise o Oxford 
 
*Las excursiones son susceptibles a modificaciones.

Fechas y Precios

Familia

GRUPO CERRADO

03.07.2022 al 17.07.2022

2 Semanas

2.790,00 EUR

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 20 Sesiones de idioma por semana
  • Monitor acompañante
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1800

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos