Programa

Los estudiantes realizaran clases de inglés, 15 horas por semana, distribuidos por niveles, máximo de 16 alumnos y un promedio de 14 alumnos en clase, todos los niveles desde principiantes a avanzados. Las clases pueden ser alternativas, una semana de mañanas y otra de tardes.

El primer día de clase realizarán un test de nivel para situarles en la clase apropiada. Tendrán una charla de bienvenida en la que les explicarán el programa a realizar. y por la tarde realizarán una visita a la ciudad de Brighton. Los profesores son profesionales cualificados y cuentan con el material y metodología adecuados para enseñar el idioma a estas edades, haciendo que las clases sean amenas y participativas.

El número de estudiantes internacionales varía según las fechas del verano, oscilan entre 65 y 150 alumnos, de más de 15 nacionalidades distintas.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Timetable

2022-british-summer-programe.pdf

Internet disponible

Centro

Brighton Loxdale
Brighton. Reino Unido

Brighton, una de las ciudades más bonitas y cosmopolitas del sur de Inglaterra, se encuentra a tan solo 80 kms de Londres. Ciudad costera, en la región de Sussex. Fue durante años el lugar elegido por la monarquía británica para pasar sus vacaciones. Hoy en día es la ciudad de “moda” en Inglaterra, restaurantes de todos los países y muchos artistas que han cambiado su residencia de Londres a Brighton.

Instalaciones

La escuela fundada en 1979, está situada en Loxdale, al oeste de Brighton, a 25 minutos del centro de la ciudad y de la playa, en un terreno que ocupa 11 hectáreas, rodeada de árboles y con buenas instalaciones. En un bonito y singular edificio de estilo victoriano, cuenta con 9 modernas aulas, sala de estudio, biblioteca y ordenadores, polideportivo cubierto, mesas de ping-pong, juegos de dardos, salas de estar para los estudiantes con dos pianos, en las que relajarse fuera de las horas de clase o donde se celebran algunas actividades,

Comidas

Los estudiantes tendrán fégimen de pensión completa, las comidas del medio día de lunes a viernes se realizaran en la cantina del colegio, comida cocinada y los días de excursión las familias les preparan un packed lunch.

Transporte

Vuelo Bilbao a Londres. Traslados de llegada y salida incluidos.

Locks Hill, Portslade, Brighton BN41 2LA, Reino Unido

Alojamiento

Familia

Las familias son seleccionadas cuidadosamente, se encuentran a una distancia andando de la escuela. La mayoría de las habitaciones son dobles a compartir con otro estudiante extranjero. Régimen de pensión completa, las comidas del medio día de lunes a viernes se realizaran en la cantina del colegio, comida cocinada y los días de excursión las familias les preparan un packed lunch.

Actividades

Actividades

Los estudiantes dispondrán de una amplia selección de actividades por las tardes y noches de lunes a viernes. En todas ellas estarán acompañados por los monitores de la escuela, personal joven y entusiasta. Actividades por las tardes: Teatro, canto y declamación, cocina, juegos de ordenador, cine, fútbol, bádminton, volley, arts & crafts, clases de fotografía...

Por las noches, cuatro o cinco días por semana, después de la cena, disfrutarás de un entretenido y divertido programa: barbacoas, karaoke, discoteca, juegos, deportes, competiciones, casino night, talent show, zumba, bolera... una vez finalizada las actividades, aquellos participantes que vivan a más de 10 minutos andando, se les trasportará a sus casas en los mini-bus del colegio.

Excursiones

Una excursión de medio día de duración, por semana, al centro de la ciudad de Brighton, incluyendo las Lanes, el famoso Pier, Royal Pavilion, la playa ....y otras localidades como Chichester, Sussex Downs, Portslade historical tour... Dos excursiones de día completo por semana: Sábados y Domingos, a lugares como: Cambridge, Londres, Hastings, Wothing & West Wittering Beach, Michelham Priopry & Tunbridge Wells...

Fechas y Precios

Familia

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1400

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos