Programa

Los chicos y chicas explorarán una variedad de habilidades digitales como creación de equipos y el liderazgo, la alfabetización en medios sociales, el pensamiento de diseño y la resolución de problemas. Se plantean problemas prácticos de la vida real y los participantes trabajan juntos en pequeños grupos para encontrar soluciones.
Mejora tu inglés en esta aventura con chicas y chicos irlandeses mejorando tus habilidades digitales.
El programa de Carlow ofrece una magnífica oportunidad de explorar y poner en valor las habilidades digitales.

Los estudiantes se dividen en pequeños grupos para aprender habilidades digitales a través de talleres basados en actividades para resolver problemas de la vida real para cualquier comunidad, negocio o industria.

El programa se divide en 3 módulos:

Leadership & Team Building - liderazgo y creación de equipos - diseño centrado en el ser humano y herramientas digitales para crear equipos cohesionados y con éxito. Esto se consigue mediante enfoques de aprendizaje basados en actividades y problemas.

Social Media Literacy - alfabetización en medios sociales - el módulo que informa a los participantes sobre cómo explorar las oportunidades que ofrecen los entornos digitales, a la vez que se educa sobre los riesgos potenciales.

Design Thinking & Human Centered Design - pensamiento de diseño y diseño centrado en el ser humano - este módulo ofrece habilidades de resolución de problemas. Los estudiantes obtendrán una comprensión de las cinco etapas del pensamiento de diseño.
Para realizar correctamente las actividades, los participantes utilizarán herramientas como: Google Drive, aplicaciones de redes sociales, Canva, Slack, Sticky notes, Trello, Mind tools, Guiones gráficos y presentaciones.
El programa se desarrolla por la mañana, hasta las 17:00 de la tarde aproximadamente. Después, los alumnos vuelven con sus familias de acogida.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

Número de sesiones de idioma: 20

Internet disponible

Centro

Carlow
Carlow. Irlanda

Carlow es la capital del condado de Carlow, en el sureste de Irlanda, a 84 km de Dublín. El río Barrow atraviesa la ciudad y constituye la frontera histórica entre los condados de Laois y Carlow. El asentamiento de Carlow tiene miles de años y es anterior a la historia escrita de Irlanda. La ciudad ha desempeñado un papel importante en la historia de Irlanda, siendo la capital del país en el siglo XIV.

St Patrick's, Carlow College es la segunda institución de tercer nivel más antigua de Irlanda, que comenzó en 1793 como un colegio y seminario laico y se transformó en la vibrante comunidad de artes liberales que ves hoy.

Comidas

La familia de acogida ofrece todas las comidas diarias. Los chicos y chicas desayunan y cenan en casa y a la hora del almuerzo, se les prepara un packed lunch.

Transporte

La distancia del aeropuerto de Dublin a Carlow es de aproximadamente 100 km, con un trayecto de entre 1h - 1h:30 min.

College Street, Carlow, Co. Carlow R93 A003

Alojamiento

Familia

Las estancias en familia son una oportunidad magnífica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Muchas lo son en el sentido clásico del término, pero otras son monoparentales, tienen diversos orígenes y un gran número de ellas tienen miembros de la familia viviendo en casa. Más que una inmersión, es una oportunidad única de enriquecimiento personal.

Los participantes de este programa pasan parte del día en el campamento, de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde, y el resto del tiempo con sus familias, incluido el fin de semana. Las familias suelen estar a unos como máximo a 30 minutos del centro de aventura.

  

Actividades

Excursiones

Los estudiantes también disfrutarán de dos excursiones de medio día a la semana con sus grupos. 
Las excursiones se relizan los martes y jueves por la tarde.

*Las excursiones y actividades pueden ser cambiadas por otras o cancelarse según las circunstancias

Fechas y Precios

Familia

5 plazas disponibles

26.06.2023 al 14.07.2023

3 Semanas

3.640,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

Extras

Traslado aeropuerto a Carlow

145,00 EUR / Trayecto

Gastos de gestión cursos Dippy

390,00 EUR