British Summer
653 96 15 54 932 008 888

Programa

Su ubicación, a las afueras de la ciudad y cerca del mar, es verdaderamente privilegiada. Dover se encuentra a 120 kilómetros al sureste de Londres, junto a los mundialmente famosos acantilados blancos.
¡Espectacular programa en un entorno que te sorprenderá!
El primer día del curso en Dover College, los estudiantes hacen un test de inglés para saber qué nivel les corresponde y así poder ubicarlos en la clase adecuada. El curso es de 15 horas semanales de clase. Las clases comienzan a las 9:00h y se dividen en 3 bloques así que los alumnos tienen 2 pausas de 15 minutos a las 10:00h  y a las 11:15h. A las 12:20h acaban las clases. Los estudiantes siguen un programa de estudios especialmente diseñado para el desarrollo del idioma, la efectividad y la destreza en la comunicación. Todas las actividades de clase tienen por objetivo estimular a los estudiantes a la participación.

En general, suele haber una cifra baja de españoles por aula, con un máximo de 15 alumnos que vienen de países como Hong Kong, Francia, Italia, Brasil, Austria, Taiwán, Marruecos y Portugal. En las clases se utilizan fotocopias con vocabulario, juegos, películas, ordenadores e incluso algún día se hacen canciones o tea parties en las que aprenden las tradiciones y vocabulario. Los estudiantes suelen estar contentos con los profesores de este curso, ya que hacen actividades muy dinámicas y hay mucho feedback.
 
 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Internet disponible

Centro

Dover College
Dover. Reino Unido

El Dover College está situado justo a las afueras del centro de la ciudad de Dover, famosa por sus imponentes acantilados de tiza blanca y su castillo medieval. Dover se encuentra en el extremo sureste de Inglaterra, a unas 75 millas de Londres. El colegio está en la Ciudad Vieja y se puede llegar al centro de la ciudad y a la estación de tren con un paseo tranquilo. 

El colegio se inauguró en 1871, sin embargo, algunos de los edificios son mucho más antiguos y formaban parte de un Priorato Benedictino, que en 1130 había sido reconstituido a partir de una iglesia colegiada fundada en 696.

Instalaciones

  • Biblioteca
  • Seis pistas de tenis hierba y seis de tierra batida
  • Polideportivo con pista de fútbol sala y canastas de baloncesto
  • Campo polivalente para jugar a hockey, tenis, fútbol o voleibol
  • Teatro
  • Sala de ordenadores
  • Sala de arte
  • Comedor enorme con escenario y piano
  • Edificios residenciales reformados


  
 
 

Comidas

La comida es de buena calidad y las raciones son suficientes, aunque los chicos podrán repetir si se quedan con hambre. 

  • Desayuno 7:30/8:00h. Es buffet así que tienen tostadas, croissants, huevos, yogures (de todos los sabores y natural), cereales, leche, zumo, té o café. Para las tostadas hay mantequilla, mermeladas varias y nutella… También hay leche y mantequilla de soja para los intolerantes a la lactosa.
  • Almuerzo 12:30 - 13:30h. / Cena 18:00h. Tres primeros platos a escoger y tres segundos (pasta con distintas salsas o lasaña, pollo con patatas y verduras cocidas de acompañamiento, carnes en salsa y las ensaladas). Hay un montón de postres diferentes que son frutas (melón, sandía, piña, plátano, kiwi, manzana, naranja, sandía) y tartas variadas (brownie, apple crumble, tarta de frutas, tarta de chocolate, etc.).
  • Packed lunch: Los días de excursión se les da a los chicos un packed lunch que contiene un bocadillo, una chocolatina, una pieza de fruta, una bolsa de patatas fritas y una botella de agua.

Transporte

Desde el aeropuerto hasta la escuela hay una distancia de 1 hora y media aproximadamente en autocar.

The Priory, Effingham Cres, Kent CT17 9RH, Reino Unido

Alojamiento

Residencia

Hay 6 residencias con capacidad de entre 30 y 50 personas cada una. Las habitaciones pueden ser compartidas o individuales sin posibilidad de elección por parte del participante. No se comparten habitaciones con estudiantes de otra nacionalidad. Gran parte de ellas tienen salas comunes con TV, sofás, sala de billar, ping-pong. futbolín... Los baños se sitúan en todos los pisos y comprenden lavabos, retretes y duchas separadas. 

 

Actividades

Actividades

Las actividades comienzan a las 14:00h, una vez acabadas las clases y habiendo almorzado. Están muy bien organizadas y ofrecen bastante variedad. Entre las actividades que podrán realizar están: Fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, rugby, yoga, cricket, rounders, origami, arts & crafts, baile, teatro, taller de arte, hacer galletas para el té, jornadas en la playa, excursiones a los acantilados blancos o al castillo de Dover. La mayoría de monitores que realizan los deportes están muy bien formados o son profesores de educación física. 
Las actividades se dividen en 2 bloques así que la primera actividad dura hasta las 15:15h y la segunda inicia a las 15:45h después de la pausa que tienen para refrescarse. A las 17:00h terminan las actividades y tienen tiempo libre hasta la hora de la cena.
La última actividad suele ser a las 20:00h y tiene una duración aproximada de 1 hora y media. Se suelen realizar juegos variados e ingeniosos.  Entre ellos hay juegos de construcción con material reciclado, citas a ciegas, dodge ball, talent show, treasure hunt, man hunt, mini olimpiadas, discoteca, proyección de películas, etc. Después de la última actividad tienen tiempo libre hasta las 22:00h.

Excursiones

Se realizan excursiones de medio día los miércoles por la tarde y de día completo los sábados. 
Los días de excursión por la tarde el desayuno se realiza a las 7:30h y las clases y el almuerzo se adelantan 15 minutos para salir a la 13:30h con el autocar. Se suele visitar Deal Castle, Canterbury o Dover (White Cliffs Tours). La cena se realiza a la misma hora que es habitual.
Los sábados, los alumnos se reunirán a las 8:15h  para subir al autocar. Las excursiones que se suelen realizar son a Londres, Cambridge y Brighton, donde tendrán tiempo libre para hacer algo de shopping. Al llegar al centro se suele cenar barbacoa. La actividad de las 20:00h será voluntaria, ya que suelen ser películas o juegos tranquilos. 
Los domingos son libres en principio, pero normalmente siempre se organiza alguna actividad o excursión para los alumnos que se animen a realizarla.

Fechas y Precios

Residencia

1 plaza disponible

06.07.2024 al 20.07.2024

2 Semanas

3.230,00 EUR

  • Monitor acompañante
  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1600

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos