Programa

Rodeado de naturaleza, este programa ofrece la oportunidad de aprender inglés y realizar deportes de aventura en un entorno privilegiado: frondosos bosques, ondulados ríos y un precioso lago que representan a la perfección el paisaje de la auténtica Irlanda. 
 
Disfruta haciendo deportes de aventura y otras alucinantes actividades con chicos y chicas irlandeses de tu edad
El curso ofrece 9 horas de clases semanales de inglés que se reparten a lo largo de tres mañanas entre lunes y viernes. Las clases están orientadas a la práctica del idioma, de esta forma los estudiantes podrán disfrutar de las actividades y utilizar el inglés con sus nuevas amistades irlandesas. La idea es que las clases les ayuden a usar el idioma en emocionantes actividades de aventura, se lo pasen en grande en pleno contacto con la naturaleza de Irlanda y compartan momentos únicos con sus nuevos amigos y amigas.
Las clases las hacen por la mañana, de 10 a 13h, con una pequeña pausa. Se procura que tanto el material que utilizan como el que producen sea de utilidad para su día a día en Irlanda.


       
 
Por las tardes y dos mañanas entre lunes y viernes, los estudiantes participarán en emocionantes actividades de aventuras: kayak, escalada, tiro con arco, bajadas en canoa, rafting ¡y muchas más! son sólo algunas de las grandes aventuras que podrán vivir en Irlanda. Uno de los puntos fuertes de este programa es el hecho de poder practicar, durante varios días consecutivos, deportes que los estudiantes no realizan habitualmente. Los monitores serán quienes dirijan y gestionen las actividades, por lo tanto los alumnos solamente se tendrán que encargar de disfrutar al máximo de esta magnífica oportunidad.



         

 
Las actividades de tarde se hacen conjuntamente con estudiantes irlandeses de la misma edad. Esta es una gran oportunidad para que los chicos y chicas que participan en el programa conozcan de primera mano un interesante país, como es Irlanda, por medio de jóvenes nativos. También se harán excursiones que permitirán continuar disfrutando de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 6

Internet disponible

Centro

Ennell Adventure
Mullingar. Irlanda

Mullingard es la capital del Condado de Westmeath, situada en la provincia de Leinster. Con casi 21.000 habitantes es la tercera ciudad más grande de la zona central de Irlanda. Está a 80km de Dublín, más o menos a una a una hora de trayecto por carretera.

Los atractivos de la zona son los lagos. Solamente en esta zona hay tres: el lago Owel, el lago Derravaragh y el lago Ennell, lugar donde se encuentra situado el campamento. Estos lagos, junto a los verdes bosques y los pequeños ríos conforman un experiencia de total contacto con la naturaleza irlandesa.

                                       

Instalaciones

Las instalaciones se encuentran en medio de la naturaleza, justo al lado de un bosque perenne y a poca distancia del lago Ennell. Las instalaciones están preparadas para recibir a grandes grupos y dispone de amplias zonas para comer y realizar actividades. 

El centro dispone de salas de TV y de lectura para que los alumnos puedan descansar y relajarse. El comedor es de estilo Tudor: cálido y clásico. Hay calefacción central en los espacios cubiertos, así como también hay duchas con agua caliente disponibles para los estudiantes.


                    

Comidas

Los chicos y chicas desayunan y cenan con la familia de acogida todos los días. De lunes a viernes, la familia preparará un packed lunch para llevar al campamento. Los fines de semana la comida del medio día también será con la familia.

Transporte

El centro de aventura se encuentra situado a unos 90 Km de Dublín, algo menos de hora y media de trayecto por carretera. 
 

Lough Ennell,
Castletown Geoghegan,
Mullingar,
Co. Westmeath.
N91 W97W

Alojamiento

Familia

Las estancias en familia son una oportunidad magnífica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Muchas lo son en el sentido clásico del término pero otras son monoparentales, tienen diversos orígenes y un gran número de ellas tienen miembros de la familia vivendo en casa. Más que una inmersión, es una oportunidad única de enriquecimiento personal.
 
Cada familia sólo acoge un alumno de la misma nacionalidad. Además, en la casa reside un chico o chica local de edad parecida a la del estudiante acogido.

Los participantes de este programa pasan el día en el campamento, de 10 a 16h de lunes a viernes, y el resto del tiempo con sus familias, incluido el fin de semana. Suelen ser las propias familias las que los llevan y los recogen cada día. Algunas familias se organizan para llevarlos juntos. Suelen estar a unos 15 o 20 minutos del centro de aventura.
 

Actividades

Actividades

El campamento está situado en un espléndido paraje irlandés. Cerca de un lago y un río, uno de los atractivos son los deportes de aventura que los estudiantes podrán practicar en compañía de jóvenes irlandeses de su misma edad. Algunas de las actividades incluidas son: 
 
  • Kayak
  • Circuito de obstáculos
  • Escalada 
  • Rapel
  • Tiro con arco
  • Canoa
  • Orientación
  • Lasertag
  • Construcción de embarcaciones




*Las actividades están sujetas a cambios por motivos climatológicos u otros.

Fechas y Precios

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos