Programa

Estudiar en el Ringwood Waldorf es una experiencia única. No simplemente aprenderás a desenvolverte en inglés, sino que disfrutarás del deporte y la naturaleza por igual. 
 
¡Una oportunidad genial para hacer amigos!


Podrás elegir entres los siguientes programas: 

- Inglés general: 15 horas semanales. La enseñanza se basa en trabajos de equipo y talleres de interpretación.

El primer día los estudiantes realizarán un test de nivel según el cual se les adjudica la clase correspondiente.

Las clases se imparten a 4 niveles de dificultad, de elemental a avanzado. 

Cada semana hay un tema nuevo y al final de cada semana los estudiantes completarán un proyecto.

O

- Teatro: Descubre tu talento en teatro y baile, formando parte en la preparación de un show musical.

Los estudiantes sustituirán las clases de inglés por esta opción junto a jóvenes ingleses. El programa incluye composición musical, narración, mimo, creación de personajes, tramas y juegos, caracterizaciones, técnicas de actuación y dirección, impartidas por profesionales.

Las artes escénicas son una excelente herramienta para permitir al participante expresarse, a hablar en público, desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y mejorar las habilidades de improvisación.

Este programa anima a los estudiantes a tener más confianza en sí mismos, trabajar sus habilidades artísticas y a utilizar el inglés con jóvenes locales.

Al finalizar el curso los estudiantes realizarán un show.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Requisitos especiales

Se debe llevar una botella de agua reutilizable, con el objetivo de reducir los residuos plásticos.

Timetable

new-forest-timetable-2022.pdf

Internet disponible

Centro

Ringwood Waldorf School
New Forest. Reino Unido

New Forest es un espacio natural que se encuentra en el sur de Inglaterra, alberga áreas verdes conformadas por bosques, pastos y brezales típicos de la zona, cubriendo las subdivisiones de hampshire por el sudoeste y de Wiltshire por el lado sur. Uno de los principales atractivos en New Forest son los ponis, muy tradicionales en la región y que, junto con la vegetación, conforman un agradable paisaje ecológico y natural.

La escuela de Ringwood Waldorf fue fundada en 1974 y sigue un sistema de enseñanza alternativo, según las teorías de Steiner Waldorf. Basadas en la tolerancia y el respeto a la individualidad, cultivando en niños el deseo de descubrir y aprender, desarrollando sus capacidades imaginativas, artísticas y cognitivas.

La escuela cree en los valores fundamentales de la participación, la búsqueda de la excelencia, cortesía y amabilidad, los cuales forman la base de la educación, proporcionando a los jóvenes los medios para prosperar tanto en la escuela como en un futuro laboral.

 

Instalaciones

La escuela tiene salones de clases amplios y luminosos, especialmente diseñados, un gran salón que usamos en nuestro programa de teatro y numerosos talleres para actividades artísticas y artesanales. También hay mucho espacio al aire libre donde puedes jugar voleibol, baloncesto y tenis de mesa, y un campo que usamos para barbacoas.

Comidas

Se ofrecerán comidas en pension completa. Almuerzos calientes en el centro junior en días escolares y cena antes de las actividades nocturnas.

Transporte

Transporte proporcionado por el anfitrión de la casa de familia (normalmente de 10 a 30 minutos en coche)

Folly Farm Ln, Ashley, St Ives, Ringwood BH24 2NN, Reino Unido

Alojamiento

Familia

La experiencia de desplazarse hasta la casa de la familia y compartir unos breves momentos te aportará una experiencia más independiente y una mayor oportunidad de conocer la realidad del país. 
 
Las estancias en familia son una oportunidad magnífica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Muchas lo son en el sentido clásico del término pero otras son monoparentales, tienen diversos orígenes y un gran número de ellas tienen a otros estudiantes de distinta nacionalidad en casa. Es, más que una inmersión, una oportunidad única de enriquecimiento personal.

Las familias se encargan de llevar y recoger al estudiante de la escuela, por lo que no tendrán que coger transporte público. 

El servicio de lavandería lo hará la host family, normalmente un día a la semana, recomendamos preguntar a la familia el día que limpian la ropa y donde dejar la ropa.

Actividades

Actividades

El programa general especialmente diseñado para estas edades, comprende actividades deportivas: fútbol, baloncesto, volley, caminatas por el Parque descubriendo su fauna y flora autóctonas.

Manualidades y artísticas: talleres de teatro y música, trabajos sobre madera, cerámica, origami… tiene también un pequeño huerto que lo cuidan los estudiantes. Se organizarán también actividades nocturnas, mínimo de dos por semana, como discoteca, fuegos de campamentos, contar historias, preparar un show…Muchas veces las familias anfitrionas de los estudiantes participan tambien en estas actividades.

Excursiones

Una excursión de medio día y otro de día completo por semana, a lugares como Londres, la costa de Dorset, Ringwood, Boscome, Moors Valley, Londres…

Organizado con todo mimo para que los jóvenes participantes disfruten de su estancia en un ambiente cuidado y relajado.

Fechas y Precios

Familia

plazas disponibles

16.07.2023 al 30.07.2023

2 Semanas

3.560,00 EUR

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Monitor acompañante
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto
  • Actividades de tarde
  • Actividades de noche
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1400

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos