Programa

Este programa combina un magnífico curso de inglés general (se imparten muchos niveles distintos) con un completo programa de diferentes actividades y totalmente enfocado a participantes adolescentes. Es el curso ideal para chicos y chicas que quieren aprender inglés mientras disfrutan de interesantes actividades de todo tipo (deportivas, artísticas, lúdicas, culturales...). El programa incorpora, además, visitas espectaculares y excursiones a lugares de interés cultural o histórico, sin olvidar la increible ciudad de Londres.
 

Nuestro nuevo curso en la increible ciudad de Ascot.

El objetivo de este programa es proporcionar a las /los participantes una comprensión de la cultura, la historia, la sociedad y el idioma a través de las clases de inglés y el programa de actividades. Las clases incorporan temas culturales, con un claro enfoque en la progresión del idioma de los alumnos.
Todas las aulas son espaciosas y cuentan con pizarras interactivas o retroproyectores.
Las clases se realizan en grupos de máximo 15 estudiantes, con una media de 10 y niveles desde elemental hasta avanzado.
El horario habitual suele ser de 9 a 12:30h. Los jueves y domingos no hay clase.

Idioma requerido: Inglés

Internet disponible

Centro

St. George's Ascot
Ascot. Reino Unido

La escuela St George's Ascot, fundada en 1877, se encuentra en la hermosa ciudad inglesa de Ascot, de 11.000 habitantes y famosa por su hipódromo. Entre sus antiguos alumnos se incluyen  Winston Churchill y la princesa Beatrice. Está ubicada en un campus cerrado con magníficas vistas y más de 12 hectáreas de terreno. Hablamos de un programa clásico de verano con clases, actividades e interesantes excursiones y contacto con participantes de todos los rincones del mundo.


Instalaciones

La escuela de St George está ubicada en una zona verdaderamente alucinante, con una impresionante vista panorámica de Swinley Forest hacia el sur. Sin suda hablamos de una de las zonas más bellas de Inglaterra, el condado de Berkshire. Además de las muchas millas de parque campestre propiedad de la Windsor Estate, Ascot se encuentra junto al Bracknell Forest, la impresionante área junto al lago de Virginia Water y el río Támesis.
La escuela ha ido ampliando y mejorando sus instalaciones desde su fundación, conservando siempre como centro su espectacular edificio principal de aires victorianos. En los últimos años se ha construido un impresionante teatro, la biblioteca, una piscina cubierta de categoría olímpica así como la remodelación íntegra del polideportivo.

Instalaciones más relevantes:

Piscina cubierta de 25 m y 6 carriles.
Estudio de teatro.
Gran polideportivo.
Tres canchas de lacrosse .
Ocho canchas de tenis.
Aulas luminosas y ventiladas.
Teatro de última generación con capacidad para 300 personas
Estudio de danza con múltiples espejos.
Seis canchas de netball iluminadas.
Estudios de arte.
Aula de Cocina y Tecnología de los Alimentos.

Comidas

El alojamiento es en pensión completa con almuerzos para llevar en los días de excursiones de día completo y barbacoa una vez a la semana. La comida en St George's es famosa por su calidad y variedad, y el personal de la cocina a menudo organiza días temáticos de comida de diferentes lugares del mundo. Se pueden satisfacer la mayoría de los requisitos dietéticos informando con antelación si se requiere una dieta concreta.

St George's School, Ascot

Alojamiento

Residencia (St George's Ascot)

Los estudiantes que asistan a nuestro programa en St. George's School se hospedarán en una de las cuatro casas residenciales:
Markham House consta principalmente habitaciones dobles.
En Knatchbull House las habitaciones son de entre 1 a 3 camas.
Old Loveday y New Loveday tienen todas sus habitaciones individuales.

Todas las residencias cuentan con amplias y cómodas salas comunes con televisores, juegos y zonas de descanso. Estas  salas brindan a los estudiantes la oportunidad de relajarse durante su tiempo libre y son perfectas para que los estudiantes se reúnan y hagan nuevos amigos. La entrada a las residencias se realiza mediante códigos seguros y cada habitación tiene un espacio de guardarropa que se puede cerrar con llave.

Actividades

Actividades

Las actividades de tarde en el campus permitirán a los/las estudiantes participar de una gran variedad de deportes que incluyen fútbol, voleibol, rugby, tenis, natación, cricket, baloncesto, bádminton, béisbol y rounders. Otras actividades de tarde incluyen danza, teatro y una variedad de actividades artísticas y plásticas. Las divertidas actividades nocturnas permitirán que todos los estudiantes se reúnan y disfruten de una variedad de eventos que incluyen espectáculos de moda y talento, discotecas y karaoke, concursos y otros.

Excursiones

El programa en St George ofrece una excursión de día completo y dos excursiones de medio día a la semana. Las excursiones de un día completo incluyen visitas a Londres, Oxford y Windsor y los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar algunas atracciones emocionantes como el London Eye, Thorpe Park y el Castillo de Windsor. Las excursiones de medio día serán a lugares de interés y diversión en los alrededores. Hay mucho que ver y experimentar, incluidas las ciudades comerciales históricas de Guildford y Twickenham.

Fechas y Precios

Residencia (St George's Ascot)

GRUPO CERRADO

10.07.2022 al 24.07.2022

2 Semanas

3.085,00 EUR

  • 20 Sesiones semanales de especialidad
  • 2 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Monitor acompañante
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Teléfono de emergencia 24h

1 plaza disponible

10.07.2022 al 31.07.2022

3 Semanas

4.320,00 EUR

  • 20 Sesiones semanales de especialidad
  • 2 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Monitor acompañante
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1800

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos