Programa

El Programa de inglés para jóvenes ofrece una experiencia emocionante y enriquecedora para los estudiantes que buscan mejorar su inglés, experimentar la cultura canadiense y disfrutar su verano en Canadá.

Los estudiantes tendrán un horario lleno de clases enriquecedoras, actividades divertidas y excursiones inolvidables a algunas de las atracciones turísticas más increíbles de Canadá.
 
¡Disfuta de nuestro programa residencial en Toronto!


El programa ofrece diferentes cursos de estudio diseñados para cumplir con las metas educativas.

Este és un programa para estudiantes que deseen mejorar su inglés. Se ofrecen clases de inglés diarias dirigidas por profesores totalmente acreditados en las que se desarrollaran todos los aspectos del aprendizaje. El objetivo del curso es ayudar los estudiantes mejoran su confianza, fluidez y precisión gramatical a través de una variedad de habilidades comunicativas actividades, tales como proyectos colaborativos, debates y presentaciones.

Se alienta a los estudiantes durante todo el curso para compartir sus opiniones y experiencias culturales. Las clases se combinan con actividades por la tarde y excursiones los fines de semana. 

Idioma requerido: Inglés

Internet disponible

Centro

Universidad de Toronto
Toronto. Canadá

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el centro comercial, financiero, industrial y cultural de la nación. También es la ciudad capital de la provincia de Ontario. Es el lugar perfecto para que los estudiantes experimenten lo mejor de Toronto.

La Universidad de Toronto, establecida en 1827, es una de las universidades más antiguas y reconocidas internacionalmente de América del Norte. Clasificada como la mejor universidad de Canadá según el ranking mundial de universidades de 2023 del Times Higher Education.

La Universidad de Toronto es la institución educativa más grande de Canadá y sigue siendo el líder del país en educación superior e investigación.

Instalaciones

La Universidad dispone de tres campus, entre ellos el campus St George, en el cual se impartirán las clases a nuestros estudiantes. 

El campus cuenta con:
  • Personal de recepción 24/7
  • Guardia de seguridad nocturna
  • Salas comunes con televisores
  • Cocinas comunes con refrigerador, microondas
  • Habitaciones con Aire Acondicionado
  • Acceso clave al edificio residencial Internet de alta velocidad (Wi-Fi)
  • Baño compartido con duchas privadas

Comidas

Todas las comidas están incluidas. 

Se ofrece a los estudiantes un comedor cómodo para disfrutar del bufet libre. Los estudiantes pueden ver cómo los cocineros preparan deliciosos platos diarios. Los estudiantes también tienen acceso ilimitado a una amplia variedad de frutas y verduras frescas, ensaladas, bebidas, selecciones diarias de sopa y la barra de postres y helados.

Transporte

Todos los traslados del aeropuerto tanto de ida como de vuelta están incluidos en el precio, así como cualquier transporte que se requiera en la ciudad o durante las actividades.

27 King's College Cir, Toronto, ON M5S 1A1, Canada

Alojamiento

Residencia

The New College Residence es un alojamiento seguro y protegido, ubicado en el campus St. George de la Universidad de Toronto, en el centro de la ciudad. 

Actividades

Actividades

Después de la clase, los estudiantes participarán en actividades de tarde así como nocturnas. Este itinerario ofrece oportunidades para practicar hablar inglés y hacer nuevos amigos! 

Los viajes de fin de semana permiten a los estudiantes relajarse y disfrutar de la cultura y la geografía de Canadá con viajes al Zoológico de Toronto, el País de las Maravillas de Canadá, uno de los principales parques de diversiones de América del Norte, y un viaje en bote inolvidable hasta la base de las Cataratas del Niágara.

Las actividades de la tarde, se ofrecen a los estudiantes registrados solo en los cursos de la mañana, incluyen visitas a sitios históricos y culturales, así como una variedad de deportes, compras y mucho más.

Las actividades nocturnas incluyen visitar muchos de los destinos más populares de Toronto, entre ellos: el Rogers Centre para un partido de béisbol profesional, la Galería de Arte de Ontario, el Museo Real de Ontario, un crucero en barco por el lago Ontario. Los estudiantes también disfrutan de actividades en el campus como la Noche de Comodines y la Noche de Talentos.

Excursiones

Las excursiones se realizan durante el fin de semana y permiten a los estudiantes relajarse y disfrutar de la cultura y la geografía de Canadá con viajes al Zoológico de Toronto, el País de las Maravillas de Canadá, uno de los principales parques de diversiones de América del Norte, y un viaje inolvidable a las Cataratas del Niágara.

Fechas y Precios

Residencia

plazas disponibles

01.07.2023 al 22.07.2023

3 Semanas

5.690,00 EUR

  • 2 Excursiones de día completo por semana
  • 15 Sesiones de idioma por semana
  • Monitor acompañante
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Actividades de tarde
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • CAD = 0.7100

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos