Programa

Haz las maletas y prepárate para vivir la que seguramente será la primera experiencia laboral de tu vida. Se trata de una oportunidad única para poner en práctica tus conocimientos de inglés mientras trabajas.  Pon en marcha tu sentido de la responsabilidad y disfruta la experiencia.
!Ejercita tu inglés mientras realizas unas prácticas laborales!
El programa ofrece experiencias laborales no remuneradas para adolescentes de 16 años o más de 2 a 3 semanas durante los meses de verano. Una excelente manera para que los jóvenes practiquen su inglés y también una gran ventaja para el CV. Las ubicaciones voluntarias casi siempre se basan dentro de los servicios, ya que es donde están mejor ubicados para interactuar con los clientes locales de manera regular. Algunas de nuestras ubicaciones más populares incluyen cafeterías, heladerías, restaurantes, tiendas benéficas, panaderías, campamentos deportivos, campamentos de surf, tiendas de regalos, floristerías y tiendas de mascotas.

Las ubicaciones incluyen la ciudad de Belfast y ciudades cercanas como Bangor y Holywood. El alojamiento se organiza con familias anfitrionas que viven cerca del lugar de trabajo y que brindan alojamiento en pensión completa durante la duración. Los anfitriones pueden ser familias con niños, personas solteras que viven solas o adultos mayores con hijos e hijas quizás viviendo fuera de casa.

Los estudiantes deben tener al menos un nivel intermedio alto de inglés (B1) para poder participar en el programa. Las ubicaciones toman tiempo para organizarse y se les pide a los participantes que reserven con un mínimo de 2 meses de anticipación. El horario de trabajo es, habitualmente, de ocho horas diarias, con una hora libre para almuerzo.

El estudiante conoce por adelantado el lugar donde realizará el trabajo, la familia, y la persona responsable que tutorizará todo su programa.




Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio Alto

Centro

Work & Learn - Trabajo para juniors en Irlanda del Norte
Irlanda del Norte. Irlanda

Seguimos enamorados de esta zona del Norte de Irlanda, que además de tener un paisaje espectacular y unos pueblos singulares acoge a una gente verdaderamente hospitalaria.
 
El programa de Trabajo para Júniors tiene lugar en el condado de Strangford en el este del país. Se trata de una zona no demasiado turística y poco conocida. La mayoría de trabajos se localizan en el mismo Strangford y en localidades cercanas.

En caso de escoger la opción de trabajo a tiempo parcial y clases de inglés, el programa se desarrollará en la zona de Belfast.

Transporte

El aeropuerto de llegada es Belfast, donde nuestro coordinador o coordinadora local te vendrán a recoger una vez recogidas las maletas.

Alojamiento

Familia

El hecho de vivir con una familia es una magnífica oportunidad para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas como sus costumbres y tradiciones. No todas las familias representan el modelo clásico de familia, muchas son monoparentales, tienen orígenes diversos e incluso algunas tienen otros estudiantes internacionales en casa. No tan sólo es una inmersión total en una familia, sino una oportunidad única de enriquecimiento personal.
 
Si son menores de 18 años, deberán comprometerse a cumplir unas normas básicas de comportamiento y respeto hacia la familia que los acoge.

Fechas y Precios

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1600

Extras

Clases de Inglés (20 horas semanales)

Existe la posibilidad de combinar las prácticas laborales con 20 horas semanales de clases de inglés. En esta opción, los estudiantes realizan las clases de inglés por las mañanas, y las prácticas laborales por las tardes (media jornada).

270,00 EUR / Semana

Fotos