Programa

La Escuela de Verano de Charterhouse ofrece a los estudiantes internacionales de 10 a 17 años la oportunidad de experimentar la vida en una de las instituciones académicas más prestigiosas e históricas de Gran Bretaña. Los cursos son un reflejo de los valores, la excelencia académica y la ambición que definen la educación de Charterhouse durante todo el año.

Situado en un inspirador campus de 240 acres al sur de Londres, las experiencias de aprendizaje positivas fomentan la confianza, la diligencia, la aspiración y la creatividad, elevando a los estudiantes hacia la vida adulta.
¡Tu verano de transformación empieza aquí!
El curso de dos semanas está estructurado de manera que cada estudiante elige una asignatura académica y una optativa y las estudia durante todo el curso. Además, cada estudiante disfruta de un programa de actividades y excursiones lleno de acción.

Académico (3 Horas por la mañana. Obligatorio escoger una opción)
Cada opción académica ha sido cuidadosamente diseñada para que los estudiantes internacionales tengan una visión detallada de la materia, aprovechando la riqueza de conocimientos del equipo docente y las magníficas instalaciones de la escuela Charterhouse.

- Lengua inglesa
- Inglés con fines académicos
- Iniciativa empresarial
- Inteligencia Artificial y Blockchain (solo 14-17)
- Introducción al Derecho (solo 14-17)
- Ingeniería, tecnología y diseño (solo para 14-17)

Asignaturas optativas (2 Horas por la tarde. Obligatorio escoger una opción)
El programa de asignaturas optativas impartidas por profesionales permite a los estudiantes desarrollarse en un entorno divertido que fomenta la interacción social y la creatividad mientras exploran nuevos temas y desarrollan nuevas habilidades.

- Deportes y Liderazgo
- Tenis
- Robótica y diseño de juegos (solo 13-17 años)
- Arte
- Teatro (solo 13-17)
- Fotografía (solo 13-17)

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

Número de sesiones de idioma: 15

Internet disponible

Centro

Charterhouse Summer School
Inglaterra. Reino Unido

Charterhouse es uno de los grandes colegios históricos de Inglaterra y uno de los más bellos. Fundado en 1611 por Thomas Sutton, un comerciante y funcionario de los Tudor, el colegio se estableció originalmente junto a una capilla y un hospital dentro de un antiguo monasterio cartujo del siglo XIV cerca de Smithfield, en Londres. De ahí deriva el nombre de Charterhouse, y los alumnos que asisten a la escuela son conocidos como cartujos.

La escuela se encuentra en un inspirador campus de 240 acres, convenientemente situado cerca de Londres y a 50 minutos de los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Con edificios históricos junto a modernos establecimientos de enseñanza, hermosos terrenos ajardinados e increíbles instalaciones deportivas, el campus es una de las mejores sedes de escuelas independientes del país.

Instalaciones

La escuela está dotada con magníficos espacios como:
 
- Teatro de última generación
- Amplio bloque artístico con estudios textiles y de cerámica, además de un cuarto oscuro
- Modernas aulas
- Amplios campos deportivos de césped
- Pistas de tenis iluminadas
- Centro deportivo cubierto con gimnasio, estudios, pistas de squash, etc.
-Piscina de 25 metros
- Salas comunes para todos los estudiantes

Comidas

Una variada selección de comida tipo buffet libre, con opciones vegetarianas encontraras en la cantina de la escuela.
Las alergias o intolerancias se tienen en cuenta con aviso previo

Transporte

Enlaces de transporte:
 
- Aeropuerto de Heathrow: 45km
- Aeropuerto de Gatwick: 64km

Charterhouse Rd. Godalming Surrey United Kingdom GU7 2DL

Alojamiento

Residencia

Los estudiantes se alojan en el campus de la escuela en casas de huéspedes. Tradicionales casas de huéspedes del siglo XIX en la escuela principal, con su asombrosa arquitectura, su impresionante historia y su encantador ambiente.

El internado dispone de varios tipos de habitaciones: individuales, dobles y cuádruples, con una combinación de cuartos de baño privados y compartidos.

También hay zonas comunes para que los estudiantes se relajen y socialicen juntos.

Actividades

Actividades

Actividades de tarde
Después de las asignaturas optativas de la tarde, los estudiantes pueden elegir entre 3 actividades que cambian diariamente para disfrutarlas antes de la cena. Estas siempre incluyen algo deportivo y algo creativo.
Al ofrecer un descanso relajado e informal del aprendizaje, las actividades permiten a los estudiantes aprovechar al máximo las instalaciones que se ofrecen y encontrar un interés común adicional con otros estudiantes.
 
Algunos ejemplos de actividades son:
 
* Deportes:
- Natación
- Baloncesto
- Bádminton
- Rugby
- Tenis
- Zumba
- Yoga
 
* Actividades creativas:
- Tamborileo
- Pintura
- Modelado de arcilla
- Joyería
- Poesía
- Teatro
- Música

Programa nocturno
El programa nocturno ofrece a los estudiantes la oportunidad de conectar con los demás a un nivel completamente nuevo. El único momento del día en el que todos los estudiantes de la Escuela de Verano Charterhouse se reúnen. Las vibrantes noches son una parte integral de la creación de la atmósfera familiar y el sentido de pertenencia que los estudiantes llevan con ellos mucho tiempo.
Los estudiantes se unirán a un equipo de la casa durante su estancia. Cada equipo incluye una variedad de géneros, nacionalidades y edades. Estos equipos constituyen la base de las actividades nocturnas y están diseñados para fomentar las amistades internacionales y desarrollar habilidades de liderazgo clave.
El personal elabora cuidadosamente estos eventos nocturnos especiales para crear un ambiente amistoso pero competitivo entre los equipos.

* El programa nocturno incluye:
- Desfile de moda
- Misión Imposible
- Noche de casino
- Discoteca
- Show de talentos
- Creación de anuncios
- Pruebas por equipos
- Captura la bandera

Excursiones

Durante los programas de verano se realizaran excursiones a Londres, al parque temático Thorpe Park, Hampton Court y Brighton.
 
Londres - Día completo
Los estudiantes pasarán un día completo en Londres, visitando los sitios más famosos por la mañana y teniendo tiempo para ir de compras por Oxford Street, Regent Street y Carnaby Street, por nombrar algunos. También tendrán la oportunidad de tomar un barco por el Támesis, visitar el London Eye o visitar las obras de cera en el Madame Tussauds.


London 

Parque temático Thorpe Park - Día completo
Hogar de emocionantes paseos, atracciones y eventos en vivo, el complejo Thorpe Park es el destino definitivo para los buscadores de emociones, con algunas de las montañas rusas y atracciones de parque de atracciones más populares del Reino Unido. Alcanza nuevas alturas con Stealth, la montaña rusa más rápida del Reino Unido que lanza a los pasajeros a 205 pies a 80 mph en solo 2,5 segundos.

Thorpe Park Theme Park,

Palacio de Hampton Court - Medio día
Descubre el hogar de Enrique VIII. Experimenta los dramas públicos y las vidas privadas de Enrique VIII, sus esposas e hijos en el mundo de la corte Tudor. Admira el Gran Salón de Enrique y las cocinas Tudor. Descubra el espectacular palacio barroco construido para Guillermo III y María II y explore los espacios exteriores del Palacio de Hampton Court y sus 60 acres de magníficos jardines.

Hampton Court

Brighton - Medio día
Brighton, en East Sussex, es la ciudad costera británica más animada y moderna. En ella encontrarás lugares de interés histórico, restaurantes de moda y diversión tradicional junto al mar. A tan solo una hora de Charterhouse, pasarás medio día disfrutando de esta hermosa ciudad costera con maravillosas tiendas, una bulliciosa playa y un ambiente cálido y acogedor.

Brighton

Fechas y Precios

Residencia

5 plazas disponibles

17.07.2023 al 30.07.2023

2 Semanas

3.650,00 GBP

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 15 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Certificado al terminar el curso
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

5 plazas disponibles

31.07.2023 al 13.08.2023

2 Semanas

3.650,00 GBP

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 15 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Certificado al terminar el curso
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1400

Extras

A - ENGLISH LANGUAGE

Adaptado a los estudiantes de todos los niveles que utilizan el inglés como segunda lengua, se utilizan una amplia gama de técnicas en el aula para atraer a los estudiantes y fomentar la confianza en el inglés hablado.

Incluido en el precio

A - ENGLISH FOR ACADEMIC PURPOSES

Centrado en los conocimientos específicos de la lengua inglesa necesarios para estudiar en universidades inglesas o en otros programas académicos de habla inglesa, este curso está dirigido a quienes ya tienen un alto nivel de inglés escrito y hablado.

Incluido en el precio

A - ENTREPRENEURSHIP

Inspírate para pensar de forma diferente. Aprende los principios subyacentes al desarrollo de un negocio y descubre cómo actúan los empresarios de éxito. Pon en práctica el pensamiento creativo desarrollando una idea de negocio o un producto para presentarlo a la clase.

Incluido en el precio

A - ARTIFICIAL INTELLIGENCE AND BLOCKCHAIN (EDADES 14-17)

Dos de las innovaciones tecnológicas más disruptivas de nuestra vida; redefinen la forma en que interactuamos con las máquinas y entre nosotros a un nivel fundamental. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de formar parte de ese movimiento emergente.

Incluido en el precio

A - INTRODUCTION TO LAW (EDADES 14-17)

Una oportunidad para obtener una visión de la práctica del derecho antes de estudiar en la universidad, o para aquellos que están considerando entrar en la industria legal en el futuro. Los estudiantes aprenden los fundamentos de la teoría jurídica y sus doctrinas mientras exploran diferentes áreas de la práctica jurídica.

Incluido en el precio

A - ENGINEERING, TECHNOLOGY AND DESIGN (EDADES 14-17)

Estas tres materias están configurando colectivamente el mundo moderno. Este curso multidisciplinar proporciona a los alumnos una comprensión tridimensional de las habilidades esenciales necesarias para desarrollar tecnologías que mejoren nuestras vidas.

Incluido en el precio

E - ART

En defensa de la creatividad y la autoexpresión, los estudiantes se inspiran en el bello entorno de la escuela Charterhouse y exploran una serie de medios, materiales y técnicas artísticas.

Incluido en el precio

E - ROBOTICS AND GAMES DESIGN (EDADES 13-17)

La robótica y el diseño de juegos son tecnologías que no dejan de innovar. El curso utiliza la gamificación para dar vida a estas áreas pioneras en los avances técnicos con ejercicios llenos de diversión.

Incluido en el precio

E - DRAMA (EDADES 13-17)

Los estudiantes trabajan en grupo para aprender y desarrollar las habilidades necesarias para crear, diseñar, producir y protagonizar una producción teatral. Una optativa desafiante, intensa y muy gratificante.

Incluido en el precio

E - SPORTS AND LEADERSHIP

El deporte es un vehículo para aprender muchas habilidades valiosas para la vida y la asignatura optativa de deportes y liderazgo acelera esto desarrollando la confianza y las habilidades de liderazgo a través de un programa divertido y atractivo para aquellos con un interés en el deporte.

Incluido en el precio

E - TENNIS

Una oportunidad para mejorar las habilidades de tenis existentes para aquellos que juegan al tenis con regularidad. Los entrenadores cualificados de la LTA dirigen las sesiones en las propias pistas de la escuela creando un ambiente divertido y dinámico con una competición amistosa.

Incluido en el precio

E - PHOTOGRAPHY (EDADES 13-17)

Aprende a dominar una de las poderosas formas de comunicación de la era moderna. Los estudiantes desarrollan sus habilidades utilizando una cámara réflex digital, explorando la composición, la luz, los ajustes manuales y la edición de imágenes.

Incluido en el precio

TRASLADO ONE WAY

100,00 GBP / Trayecto

Gastos de gestión cursos Dippy

390,00 EUR

Fotos