Programa

En este programa de dos semanas tendrás la oportunidad de mejorar tus conocimientos de inglés así como mejorar tu técnica en tenis ! Está diseñado para estudiantes internacionales de entre 10 y 16 años. 
¡Pon en práctica el inglés y el tenis a la vez!
Los estudiantes recibiran 34 horas de clases de inglés por las mañanas, y un entrenamiento intensivo de 30 horas de tenis por las tardes.

Las lecciones de tenis son impartidas por el equipo de entrenadores de tenis de alto rendimiento de la LTA y de la Academia También podrán participar en las actividades nocturnas que organiza la escuela así como 2 excursiones de medio dia y 2 excursiones de dia completo.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio Alto

Requisitos especiales

El curso está dirigido a estudiantes que tienen una habilidad pre-intermedia a avanzada de tenis. Se espera que los estudiantes tengan una comprensión básica de las técnicas, los movimientos y las reglas del juego. También se requiere un nivel elemental de conocimientos de inglés.

Internet disponible

Centro

Stonyhurst College
Inglaterra. Reino Unido

Stonyhurst College es el uno de los principales colegios católicos independientes del Reino Unido. El colegio fue fundado originalmente en Saint-Omer, cerca de Calais, en 1593 por el Padre Robert Persons SJ bajo el patrocinio de Felipe II de España, es el colegio jesuita más antiguo del mundo que sigue en activo. Con una historia de más de 400 años, actualmente se sitúan en la vanguardia de la educación independiente.

La escuela se encuentra en un magnífico edificio catalogado de grado I dentro de una finca aislada y segura de 1.000 acres, un hermoso entorno rural en el valle de Ribble de Lancashire. Con vistas a la colina de Pendle y a la magnífica campiña, nuestra ubicación es asombrosamente tranquila y está habitada por muchas variedades de vida silvestre que los alumnos pueden explorar y disfrutar.

La escuela de idiomas de Stonyhurst es una emocionante oportunidad para sumergirse en un programa de inglés y actividades. Únete a la familia internacional de Stonyhurst, haz amistades para toda la vida y crea recuerdos inolvidables.

Comidas

Los estudiantes pueden elegir entre una selección de tres comidas principales preparadas en la cocina de la escuela y servidas en el comedor todos los días. Se fomenta activamente una alimentación sana y es obligatorio asistir a las comidas.

Cualquier tipo de alergia, intolerancia o requisito dietético tiene que ser comunicado antes de asistir en el programa.

Stonyhurst College, Clitheroe, Lancashire, BB7 9PZ

Alojamiento

Residencia Stonyhurst

Se ofrece alojamiento de alta calidad a todos los estudiantes en forma de habitaciones individuales, dobles o de estilo dormitorio. Las habitaciones se asignan en función de la edad y el sexo de los estudiantes y se procura que las nacionalidades estén mezcladas.

Actividades

Actividades

ACTIVIDADES DE TARDE:

Después de una estimulante mañana de clases de inglés o de entrenamiento deportivo y aventura, todos los estudiantes, tanto británicos como internacionales, se reúnen para elegir entre una amplia gama de deportes, artes y juegos, que tienen lugar en los extensos terrenos del Colegio.

La finca de Stonyhurst está cerca del hermoso pueblo de Hurst Green, en el corazón de la campiña de Lancashire, y cuenta con un campus de 1.000 acres, con una serie de edificios históricos, hermosos jardines y extensos terrenos. La Escuela de Verano de Stonyhurst tiene acceso sin restricciones a todos los campos de juego e instalaciones deportivas (incluyendo la piscina y la nueva cúpula de tenis cubierta) de los que disfruta el Stonyhurst College, con entrenadores y expertos formados y cualificados para una amplia gama de actividades.

Todas las actividades se realizan en inglés, lo que da a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades de conversación fuera del aula. Animamos a los niños a participar sin importar su edad o nivel de habilidad para ayudar a construir su confianza, autoestima y habilidades sociales.

Ejemplo de actividades de tarde:

- Tiro en arco
- Fútbol
- Rugby
- Arte y artesanía
- Golf
- Día del deporte
- Bádminton
- Balonmano
- Natación
- Baloncesto
- Equitación
- Tenis de mesa 
- Baile
- Senderismo
- Tiro al blanco
- Bicicleta de montaña
- Tenis
- Pesca 
- Pintar
- Yoga

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO:
El entretenimiento nocturno es cuando los estudiantes se reúnen para relajarse y divertirse. Permite socializar e interactuar con otras personas de diferentes nacionalidades y culturas en un ambiente relajado e informal.

Todas las noches hay una serie de entretenimientos para mantener a los estudiantes entretenidos y ocupados hasta la hora de acostarse. El entretenimiento es diferente cada noche, por lo que no hay lugar para el aburrimiento.

El programa de actividades deportivas y de entretenimiento nocturno permite a los estudiantes de diferentes nacionalidades integrarse, trabajar juntos, comunicarse, celebrar y hacer nuevas y duraderas amistades.

Ejemplos de actividades nocturnas:
- Clases de arte y artesanía
- Disco
- Quizzes
- Barbacoa
- Paseos nocturnos
- Bailes
- Casino
- Desfile de moda
- Fútbol de mesa
- Habilidades de circo
- Noche de cine
- Torneo de tenis de mesa
- Juegos de ordenador
- Karaoke
- Show de talentos
- Música
- Búsqueda de tesoro

Excursiones

El curso incluye dos excursiones fuera de las instalaciones por semana, además de actividades diarias.

Experiencia:

- Excursiones a parques temáticos
- Deportes acuáticos
- Viajes a ciudades británicas
- Tiro con arco
- Viajes al cine
- Juegos y concursos
- Animación nocturna
- Espectáculos de talentos

Fechas y Precios

Residencia Stonyhurst

5 plazas disponibles

07.07.2023 al 21.07.2023

2 Semanas

3.350,00 GBP

  • 15 Sesiones semanales de especialidad
  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 17 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Certificado al terminar el curso
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

5 plazas disponibles

21.07.2023 al 04.08.2023

2 Semanas

3.350,00 GBP

  • 15 Sesiones semanales de especialidad
  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 17 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Certificado al terminar el curso
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1400

Extras

Gastos de gestión cursos Dippy

390,00 EUR

Fotos