British Summer
653 96 15 54 932 008 888

Programa

Si quieres combinar un buen curso de idiomas con la más auténtica experiencia californiana, incluso con la posibilidad de hacer unas clases de surf, este es tu programa.

El curso de inglés general de CEL Pacific Beach en San Diego es un programa de 20 sesiones a la semana de 45 minutos cada una (15 horas). Las clases se alternan en horario de mañana (8:45 - 12:00) y tarde (14:15 - 17:30) con grupos con un promedio de 7 estudiantes y un máximo de 12.

Los cursos empiezan todos los lunes para niveles desde principiante hasta avanzado. Los estudiantes realizan una prueba de nivel previa y se les asigna su grupo con otros estudiantes internacionales de su mismo nivel de idioma. En ellas se trabaja para mejorar el vocabulario, la gramática y la pronunciación en las diferentes destrezas:

  • Speaking
  • Listening
  • Reading
  • Writing

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 20

Centro

San Diego - Pacific Beach
San Diego. Estados Unidos

Pacific Beach es un barrio costero de San Diego que es popular entre los surfistas, estudiantes universitarios y turistas internacionales de California. PB (como lo llaman los lugareños) es conocido por sus increíbles lugares para practicar surf, su animada vida nocturna y sus deliciosos mariscos. La escuela está ubicada en Garnett Avenue, lo que facilita que los estudiantes se dirijan directamente a la playa después de clase y disfruten de los restaurantes locales.

El centro está en Garnett Avenue, que se extiende perpendicular a la playa y termina en el Paseo marítimo de casi 5 Km. Viajar por PB a pie, en scooter o en bicicleta es muy común ya que todo está ubicado relativamente cerca. Una de las atracciones más notables de este barrio es Crystal Pier, con sus casas de estilo Cape Cod y tiendas con vistas al majestuoso Océano Pacífico.



Instalaciones

La escuela situada en Garnet Avenue, a 300m de la playa, cuenta con 10 aulas modernas, equipadas con la última tecnología como televisores y sistemas de sonido para facilitar el aprendizaje audiovisual. Los estudiantes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado en toda la escuela y una sala de estudiantes con TV. El centro también cuenta con espacio para almacenar tablas de surf y bicicletas, lo cual es muy práctico para aquellos interesados ​​en disfrutar de actividades de ocio como el surf o ir en bicicleta por el paseo marítimo.
 
Para lograr el máximo éxito académico, las clases se mantienen pequeñas con un promedio de 6 a 7 estudiantes y un máximo de 12 estudiantes por clase. El personal está compuesto por profesores experimentados que buscan ayudar a los estudiantes a lograr el dominio del inglés. Los métodos interactivos de enseñanza involucran a los estudiantes en el proceso de aprendizaje para ayudarlos a comunicarse de manera efectiva y con confianza. Nuestro equipo de Servicios para Estudiantes, Admisiones y Alojamiento están siempre disponibles y dispuestos a ayudar a los estudiantes con cualquier consulta.





Comidas

El plan de comidas depende del alojamiento y plan escogido.

919 Garnet Avenue
San Diego CA 92109

Alojamiento

Apartamento Premium Hab. Doble

Complejo de apartamentos situado cerca de tiendas, supermercados y centros comerciales. Situado a 15-20 minutos de la escuela en transporte público.

Servicios:

  • Cocina equipada
  • Sala de estar
  • Toallas y sábanas
  • Wifi gratuito
  • Smart TV
  • Lavandería común
  • Limpieza cada 2 semanas
  • Piscina y jacuzzi
  • Pequeño gimnasio
La habitación es doble con baño privado y se compartirá con otro estudiante de la escuela del mismo género.

Apartamento Superior Hab. Dob- Self catering PACIFIC BEACH

Actividades

Actividades

El equipo de actividades organiza un programa semanal para todos los estudiantes, por lo que siempre hay algo interesante planeado. Estas actividades no son obligatorias, pero animamos a los estudiantes a participar y apuntarse si están interesados. Las actividades son una excelente manera de socializar y pasar tiempo con otros estudiantes fuera de las aulas mientras se visita la ciudad.
Durante la semana se organizan actividades como navegar en kayak en La Jolla Shores o explorar el famoso Zoológico de San Diego, mientras que para el fin de semana se organizan emocionantes excursiones a Las Vegas, San Francisco y el Gran Cañón.
Los martes se ofrecen actividades gratuitas y el resto se ofrecen a muy buenos precios.

Sample Activ CEL PB

Fechas y Precios

Curso inglés general - GE20

Duración del curso
Fecha inicio Duración Fecha fin Precio
Alojamiento
Alojamiento Fecha inicio Duración Fecha fin Precio
Extras obligatorios alojamiento
Extras obligatorios
  • Material 10,00 USD
  • Matrícula 150,00 USD
  • Gastos de gestión adultos 395,00 EUR
  • Registration fee 150,00 USD
  • Material 10,00 USD
Subtotal
Total
Selecciona la duración del curso y alojamiento para ver el total

Cambio aplicado

  • USD = 0.9452

Qué incluye el precio

Cambio aplicado

  • USD = 0.9452

Extras

Material

10,00 USD / Semana

Matrícula

150,00 USD

Clases surf

2 clases de 45 min, 2 tardes a la semana

200,00 USD / Semana

Gastos de gestión adultos

395,00 EUR

Fotos