British Summer
653 96 15 54 932 008 888

Programa

En este curso, los estudiantes se embarcarán en un emocionante viaje hacia el mundo de la informática y la inteligencia artificial. Explorarán los fundamentos de la codificación, la programación y los últimos avances de la IA. A lo largo del programa, los estudiantes no solo ampliarán su conocimiento de la tecnología de vanguardia, sino que también desarrollarán habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico esenciales en la era digital.
Sumérgete en el mundo de la codificación, el desarrollo de algoritmos y la IA de la mano de una gran institución
El programa consta de 15 hores de clase por semana con máximo 15 estudiantes. Está pensado para que el estudiante obtenga una comprensión integral de la informática, la programación y la inteligencia artificial. Se trabajarán habilidades esenciales del siglo XXI, incluido el dominio de la codificación, la capacidad de resolución de problemas, la colaboración y el pensamiento creativo, a través de experiencias tecnológicas prácticas.

En concreto, el estudiante podrá:
  • Explorar los fundamentos de la codificación, la programación y los últimos avances de la IA.
  • Fortalecer el pensamiento crítico y sus habilidades interpersonales y colaborativas, que le ayudarán en sus futuros estudios y su carrera.
  • Conceptualizar y desarrollar un proyecto de IA, creando un prototipo funcional (programa de proyectos "Time to Shine").
Cada semana, por las tardes, dentro de la iniciativa 'Time to Shine', el grupo de estudiantes trabajará por proyectos de manera colaborativa. En estos proyectos el grupo tendrá la oportunidad de hacer presentaciones al resto de la clase basadas en su propia investigación que girará entorno al desarrollo de una idea de prototipo de IA.


Además, para complementar las clases y los proyectos "Time to Shine", los estudiantes escogerán, a su llegada al campus y para cada semana, un curso optativo para aprender en profundidad sobre un área de interés. Los módulos optativos son interdisciplinares y trabajan habilidades clave del siglo XXI. Se podrá escoger entre:

-Ciudadanía global
-Jóvenes líderes
-Innovadores del futuro
-Comunicación inspiradora

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio

Timetable

sample-schedule-computer-ai.jpg

Centro

Eton College
Londres. Reino Unido

El programa de verano en Eton College ofrece la oportunidad de estudiar en una institución cuya impresionante historia comenzó en el año 1440. Eton College es la institución educativa de referencia mundial en escuelas privadas. Se encuentra a solo 15 minutos de Londres Heathrow y a un paseo de Royal Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo. Eton College ofrece el entorno perfecto para que los estudiantes aprendan, desarrollen habilidades de liderazgo y hagan amistades con chicos y chicas internacionales con mismas inquietudes.

Además, no hay mejor lugar que Windsor para experimentar la historia y la vida cotidiana de la realeza británica. Durante la estancia en Eton College, los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer varias visitas para conocer esta tranquila ciudad a la ribera del río.

Instalaciones

Eton College ofrece una fantástica variedad de instalaciones en todo el campus y en todo el pintoresco pueblo de Eton. Las instalaciones incluyen:
 
  • Jafar Hall: sala de conferencias y cámara de debate.
  • Pabellón de deportes.
  • Piscina cubierta climatizada.
  • Parcelas acondicionadas para todo tipo de clima.
  • Campos de juego.
  • Campos de juego de Fives (juego tradicional británico).

Comidas

El programa incluye tres comidas al día. Existe la posibilidad de adaptar la dieta según necesidades (comida vegetariana, vegana, halal, etc), siempre y cuando se informe con antelación de los diferentes requisitos.

Transporte

Eton College está situado a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de London Heathrow. Hay disponibilidad de contratar un transfer privado desde el aeropuerto. El transporte de las excursiones de fin de semana está incluido en el programa.

Windsor SL4 6DW, Reino Unido

Alojamiento

Residencia - habitación individual

El alojamiento en Eton College consta de dos residencias, una para chicos y otra para chicas. Los estudiantes se alojan en habitaciones individuales con baño compartido.
 
Ambas residencias cuentan con cómodos espacios sociales e instalaciones en las que los estudiantes pueden relajarse durante su tiempo libre.
 

Actividades

Actividades

El programa en Eton College ofrece una amplia gama de actividades para que los estudiantes se diviertan y hagan nuevas amistades internacionales. Las actividades están pensadas para promover el bienestar físico y mental de chicos y chicas, y para que puedan explorar sus pasiones e intereses más allá del aula.
 
Los estudiantes pueden elegir entre participar en deportes convencionales como fútbol, ​​baloncesto, natación y voleibol, en el recientemente remodelado centro de deportes y actividades acuáticas del colegio. También se ofrecen actividades más relajantes, como talleres de repostería, artes y manualidades, teatro y música.
 
La proximidad del recinto del colegio a los pueblos de Eton y Windsor brinda a los estudiantes la oportunidad de pasar parte de su tiempo libre explorando el área en grupos pequeños. Además, a lo largo del programa, los estudiantes participarán en varios eventos con toda la escuela, como torneos, debates, un show de talento y discoteca. Estas actividades les ayudan a desarrollar habilidades clave de comunicación y de trabajo en equipo mientras, lo más importante, ¡se divierten!

Excursiones

Durante el curso de dos semanas, los estudiantes realizarán tres fantásticas excursiones a famosas ciudades del Reino Unido y a populares destinos turísticos, brindando la oportunidad de ver algunas de las atracciones y lugares de interés más reconocidos del Reino Unido.
 
Durante su estancia, todos los estudiantes visitarán Londres al menos una vez y, para conocer otros destinos de interés cultural, el programa también incluye visitas a otros lugares famosos, como por ejemplo una de las ciudades universitarias más famosas del mundo: Oxford.

Las excursiones están organizadas a partir de itinerarios completos y cuentan con la supervisión de un equipo del personal organizador. 

Fechas y Precios

Residencia - habitación individual

5 plazas disponibles

08.07.2024 al 22.07.2024

2 Semanas

5.200,00 GBP

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 15 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Teléfono de emergencia 24h

GRUPO CERRADO

22.07.2024 al 05.08.2024

2 Semanas

-

  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Certificado al terminar el curso
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1600

Extras

Transfer (return)

160,00 GBP

Gastos de gestión cursos individuales

395,00 EUR

Fotos