British Summer
653 96 15 54 932 008 888

Programa

Un programa de integración total en familia que permite a los participantes integrarse en el día a día de una familia de Irlanda, practicar un montón de inglés y conocer sitios verdaderamente espectaculares de la zona. Además, los estudiantes podrán combinar esta experiencia con la actividad en diversos campamentos para practicar sus aficiones o conocer la zona con mayor detalle.

Sumérgete en el idioma disfrutando en un campamento con chicos y chicas irlandeses. 

Se trata de un programa de integración en familia que ofrece a los chicos y chicas practicar su inglés de forma eficaz e intensiva. Los estudiantes se integran completamente en la familia, uniéndose en las actividades de su día a día.

El programa se combina con un campus de verano donde poder compartir actividades y experiencias con otros chicos y chicas de edad similar y con las mismas aficiones. Se puede escoger entre:
  • CAMPAMENTO DE BALONCESTO (Rango de edad: 12 a 16 años).
    Enseñar a los jóvenes jugadores la verdadera habilidad del juego y proporcionarles la oportunidad de mejorar sus habilidades mientras juegan de forma divertida y competitiva. Los estudiantes se subdividen en grupos de 10 a 15 estudiantes, determinados por su habilidad. Este campamento es adecuado para jugadores de todos los niveles. Este campamento se desarrolla en Longford. 
  • MÚSICA, INTERPRETACIÓN Y DANZA (Rango de edad: 12 a 17 años).
    En el campamento de teatro los alumnos aprenderán todo sobre las artes escénicas. Los alumnos se dividen en pequeños grupos según la edad. Este campamento es ideal para aquellas personas más artísticas. Se trabajarán las técnicas de respiración, proyección, armonía, canto y dinámica, así como la improvisación, mimo, escenografía, proyección, y mucho más. El último día del campamento, los alumnos participan en un espectáculo que les da la oportunidad de mostrar lo que han aprendido durante las dos semanas anteriores. El espectáculo da a todos algo en lo que trabajar durante el campamento y ofrece a los estudiantes la oportunidad de actuar en el escenario de un teatro de última generación.

  • TENIS CAMP (Rango de edad: 12 a 17 años).
    Con sede en el Mullingar Tennis Club, el campamento se desarrolla durante todo julio e incluye entrenamiento técnico y táctico, entrenamiento físico, partidos y eventos por equipos. Los estudiantes se dividen en grupos, la división se basa principalmente en la capacidad, pero dependiendo de la actividad o evento puede ser por sexo o edad. Las actividades diarias se centran en el entrenamiento técnico, táctico, físico y psicológico, ya sea por separado o combinado.

  • PONY CAMP (Rango de edad: 12 a 17 años).
    Los participantes aprenden a conocer la psicología del caballo, a montar y a ofrecerles todos los cuidados necesarios. No es esencial que los estudiantes tengan experiencia previa en equitación. Los estudiantes se subdividen en grupos de 8 a 9 estudiantes, según sus habilidades.

  • SURF CAMP (Rango de edad: 12 a 17 años).
    El programa se desarrolla en un centro de surf en la costa oeste de Irlanda, en el condado de Donegal, Sligo, Mayo o Clare. Este centro dispone de las instalaciones necesarias para poder realizar las actividades. También se proporcionan tablas de surf y neopreno. El programa ofrece nociones básicas y avanzadas de surf para todo tipo de estudiantes. El personal instructor está altamente cualificado y forma parte del Irish Surfing Association. No requiere nivel mínimo de conocimiento, pero una vez allí se agruparán por nivel de habilidad en grupos de 8 personas máximo.

  • FUTBOL CAMP (Rango de edad: 10 a 14 años).
    El programa se desarrolla en la ciudad de Sligo en el noroeste de Irlanda, concretamente con el equipo Sligo Rovers FC. Este campamento desarrolla las habilidades fundamentales de los jugadores en ciernes a través de la práctica y la participación en ejercicios y partidos. Los jugadores más experimentados se centrarán en un entrenamiento más técnico y específico y todos se reunirán por la tarde para participar en mini ligas y partidos de fútbol reducido.

  • AVENTURA AL AIRE LIBRE (Rango de edad: 12 a 16 años).
    Este campamento se realiza en el Carlingford Adventure Centre (Co Louth) y va dirigido a aquellos jóvenes más aventureros y dispuestos a desarrollar nuevas habilidades, disfrutar del logro personal y mejorar las relaciones sociales. Los participantes se dividen en grupos de actividades según edad.
  • TECH & DIGITAL CAMP (Rango de edad: 12 a 16 años).
    Este campamento se realiza en el Carlow y va dirigido a aquellos jóvenes interesados en el mundo Tech y Digital, que tendrán la oportunidad de aprender habilidades digitales a través de talleres basados en actividades para resolver problemas de la vida real. Habrán modulos de robotics, coding, design, STEM, Data Analytics y más. 

*Por favor, tenga en cuenta que este es un campamento de verano divertido en lugar de una academia de entrenamiento técnico avanzado.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Pre-intermedio

Internet disponible

Centro

Inmersión en familia en Irlanda
Poblaciones varias (Irlanda). Irlanda

La base del programa de estancia en familia y la principal clave de su éxito es que los estudiantes no residen en una escuela, centro residencial u otro tipo de alojamiento en grupo, sino que disfrutan de la experiencia integral de alojarse con una familia irlandesa.

La estancia con una familia de acogida está diseñada para que los estudiantes aprendan inglés a través de una inmersión total en un entorno de habla inglesa. También permite a los estudiantes aprender sobre la cultura irlandesa mientras tienen una experiencia divertida y, a menudo haciendo amistades duraderas con la familia de acogida.
Este programa se centra en la participación del estudiante en la vida y las actividades cotidianas de la familia. Este se desarrolla en cualquier zona del país.

La selección de las familias se hace en base a la edad, intereses y hobbies de nuestros estudiantes. Contamos con familias en toda Irlanda, preparadas y con muchas ganas de acoger estudiantes y compartir con ellos su día a día, sus costumbres y enseñar su pueblo o ciudad.

Es importante destacar que los chicos y chicas que se aventuren en este programa de inmersión estarán en constante contacto con personas locales y realizarán todas las actividades que realice su familia de acogida, por lo que la experiencia es intensiva.

Comidas

Los estudiantes tienen todas las comidas incluidas.

Transporte

Los estudiantes volarán a Dublin. Allí les estará esperando un transfer privado que los llevará hasta su familia de acogida.

Alojamiento

Familia (Immersion + Camp)

Durante este programa de inmersión en Irlanda, nuestros estudiantes se alojarán en casa de una familia local irlandesa. Las familias pueden estar localizadas en cualquier parte del país. 
 
El estudiante pasa a formar parte de la familia de acogida y de su día a día. Visitar a parientes y amigos de la familia, ir al supermercado, ver películas o practicar deporte son sólo algunas ideas de lo que nuestros anfitriones podrían hacer en una rutina diaria.
 

Actividades

Actividades

ACTIVIDADES DE LOS CAMPS

1. Campamento de baloncesto
En este campamento harás actividades cómo: Tiro, Pases, Regate, Juego divertido, Rebote, Ataque, Defensa y Torneos
  • Horarios: De lunes a viernes de 13:00 a 16:00
  • Qué tienes que traer al campamento cada día:
    - Los estudiantes recibirán una camiseta del campamento al inicio del mismo, deberán llevarla puesta todos los días.
    - Pantalones cortos
    - App para corredores
    - Almuerzo
    - Agua

2. Campamento de música, interpretación y baile
Temas de clase:
1. Música - técnicas de canto, dicción, proyección, armonías, canto, dinámica
2. Drama - Improvisación, mímica, escritura de escenas, proyección, etc.
3. Danza: hip hop, teatro musical, danza contemporánea, etc.

  • Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00
  • Qué tienes que traer al campamento cada día:
    - Ropa cómoda


3. Campamento de tenis
Las actividades diarias se centran en el entrenamiento técnico, táctico, físico y psicológico, ya sea por separado o combinado.
- Un elemento físico, por ejemplo, sirve para el entrenamiento técnico y táctico.
- Entrenamiento táctico - mover al oponente, juego divertido, calentamiento, recapitulación
- Práctica de juego de partido
- Eventos de round robin
- Eventos de equipo

  • Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00
  • Qué tienes que traer al campamento cada día: - Raquetas x 2 - Calzado de tenis (pista Omni) - Ropa de tenis adecuada - Ropa de cambio

4. Campamento de ponis
Durante este programa, realizarás actividades cómo: Peluquería, Gestión del establo, Clases diarias de dos horas en: Salto de obstáculos y cross country Juegos montados Juegos de bosque
  • Horarios: No hay un horario específico, se realiza el campamento 4 días a la semana y 4 horas cada día.
  • Qué tienes que traer al campamento cada día:
    - Se aconseja que traigas tu propio equipo.
    - Debe traer pantalones de montar y un abrigo impermeable.
    - El centro ecuestre puede proporcionar sombreros, botas y protectores corporales en algunos casos.
Es muy importante para nosotros conocer el peso, la altura y la experiencia en equitación del alumno.


5. Campamento de surf
Las familias de acogida llevan y recogen a los alumnos en la escuela de surf por la mañana. Los alumnos se agrupan por edad y nivel. Todos los niveles son bienvenidos, incluso si los alumnos nunca han surfeado antes. La escuela de surf proporciona vestuarios, tablas de surf, trajes de neopreno y botas.
  • Horarios: Las clases son de dos a tres horas al día. Está dirigido a chicos y chicas de 12 a 17 años.
  • Qué tienes que traer al campamento cada día:
    - Traje de baño
    - Toalla

**Los alumnos no deben traer sus propias tablas.


6. Campamento de fútbol
Los principios del fútbol que se enseñan en el programa incluye:

- Calentamiento
- Desarrollo de habilidades
- Juegos divertidos
- Regate
- Pases
- Tiro a puerta
- Defensa
- Cabezazos
- Juego en campo reducido
  • Horarios: de lunes a viernes de 10:30 a las 15:00
  • Qué tienes que traer al campamento cada día:
    - Espinilleras
    - Botas de fútbol y zapatillas
    - Chubasquero
    - Etiqueta para la mochila
    - Cualquier medicamento que necesites


7. Campamento de aventura al aire libre

Se instruirá a los estudiantes sobre seguridad, equipo adecuado (si corresponde) y técnicas para cada actividad. Algunas de las actividades durante este campamento, son:
- Tirolina
- Rappel
- Tiro con arco
- Curso de Chalenge
- Desglose de la comunicación
- Body Zorbing (Mini-Zorbs)
- Escalada
- Curso de Cuerdas Altas
- Láser Combat
- Frenesí
- Piragüismo canadiense
- Salto en muelle/pontón
- Desafío de construcción de balsas
- Trampolín acuático
- Vela
- SKYPARK
- Windsurf

  • Horarios: de lunes a viernes de 10:30 a las 17:00
  • Qué tienes que traer al campamento cada día:
    - Chándal
    - Zapatillas deportivas
    - Un juego completo de ropa extra
    - Bañador o pantalón corto y camiseta
8. Campamento de tecnología
Los estudiantes se dividen en grupos pequeños, donde participarán de talleres de diversos módulos: 
- Robotics
- Coding
- Story Mapping
- Google Earth Pro
- Sticky Notes
- Trellis
- Mind Tool
- STEM
- Leadership & Team Building
- Social Media Literacy
- Design Thinking & Human Centered Design
- Data Analytics & Visualisation
  • Horarios: de lunes a viernes de 09:00 a las 17:00

Fechas y Precios

Familia (Immersion + Camp)

plazas disponibles

30.06.2024 al 14.07.2024

2 Semanas

3.250,00 EUR

  • Monitor acompañante
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

3 plazas disponibles

30.06.2024 al 21.07.2024

3 Semanas

4.050,00 EUR

  • Monitor acompañante
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

Extras

Opción 1: Campo de pony

Rango de edad: 12 a 17 años.

60,00 EUR / Semana

Opción 2: Campo de tenis

Rango de edad: 12 a 17 años.

Incluido en el precio

Opción 3: Campo de fútbol

Rango de edad: 10 a 14 años.

Incluido en el precio

Opción 4: Campo de surf

Rango de edad: 12 a 17 años.

Incluido en el precio

Opción 6: Campo de aventura

Rango de edad: 12 a 16 años.

60,00 EUR / Semana

Opción 7: Música, interpretación y baile

Rango de edad: 12 a 17 años.

Incluido en el precio

Opción 5: Baloncesto

Rango de edad: 12 a 16 años.

Incluido en el precio

Opción 8: Campo de Tech & Digital

60,00 EUR / Semana

Opción 9: Campo de Rugby

250,00 EUR

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos