Programa

Los programas pre universitarios (Pre-U) ofrece a los estudiantes la oportunidad de desafiarse a sí mismos en un entorno académico universitario durante los meses de verano.

Este programa está diseñado para estudiantes de secundaria con un nivel de inglés alto, donde los estudiantes se sumergirán en proyectos y discusiones atractivas mediante actividades típicas de una institución educativa canadiense.

¡Fortalece tus habilidades en inglés en una de las universidades más top de Canadá!
University of Toronto, New College ofrece a los estudiantes de secundaria, entre 15 y 18 años, una variedad de programas preuniversitarios durante el verano.

Diseñados para estudiantes con niveles avanzados de inglés, estos programas innovadores y con visión de futuro ofrecen a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la principal universidad de Canadá y adquirir valiosas habilidades y experiencias. 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Intermedio Alto

Número de sesiones de idioma: 30

Timetable

2020-sp-sample-itineraries2-1024x791.jpg
2020-sp-sample-itineraries3-1024x791.jpg

Internet disponible

Centro

Universidad de Toronto
Toronto. Canadá

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y el centro comercial, financiero, industrial y cultural de la nación. También es la ciudad capital de la provincia de Ontario. Es el lugar perfecto para que los estudiantes experimenten lo mejor de Toronto.

La Universidad de Toronto, establecida en 1827, es una de las universidades más antiguas y reconocidas internacionalmente de América del Norte. Clasificada como la mejor universidad de Canadá según el ranking mundial de universidades de 2023 del Times Higher Education.

La Universidad de Toronto es la institución educativa más grande de Canadá y sigue siendo el líder del país en educación superior e investigación.

Instalaciones

La Universidad dispone de tres campus, entre ellos el campus St George, en el cual se impartirán las clases a nuestros estudiantes. 

El campus cuenta con:
  • Personal de recepción 24/7
  • Guardia de seguridad nocturna
  • Salas comunes con televisores
  • Cocinas comunes con refrigerador, microondas
  • Habitaciones con Aire Acondicionado
  • Acceso clave al edificio residencial Internet de alta velocidad (Wi-Fi)
  • Baño compartido con duchas privadas

Comidas

Todas las comidas están incluidas. 

Se ofrece a los estudiantes un comedor cómodo para disfrutar del bufet libre. Los estudiantes pueden ver cómo los cocineros preparan deliciosos platos diarios. Los estudiantes también tienen acceso ilimitado a una amplia variedad de frutas y verduras frescas, ensaladas, bebidas, selecciones diarias de sopa y la barra de postres y helados.

Transporte

Todos los traslados del aeropuerto tanto de ida como de vuelta están incluidos en el precio, así como cualquier transporte que se requiera en la ciudad o durante las actividades.

27 King's College Cir, Toronto, ON M5S 1A1, Canada

Alojamiento

Residencia

The New College Residence es un alojamiento seguro y protegido, ubicado en el campus St. George de la Universidad de Toronto, en el centro de la ciudad.

Se ofrecen habitaciones dobles, generalmente alojamos a estudiantes que hablen idiomas diferentes pero en ocasiones si hay estudiantes que lo soliciten, es posible compartir habitación, sólo tendríamos que saberlo. Los baños son compartidos pero hay de hombres y de mujeres y tienen privacidad (cada ducha es separada). Existen áreas comunes en el interior y en el exterior y también hay cocina para guardar cosas pequeñas en la nevera.

Actividades

Actividades

El programa ofrece la posibilidad de escoger entre dos modalidades:

- ADVANCED ACADEMIC PROGRAM:

Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desafiarse a sí mismos en un entorno académico universitario durante los meses de verano. Diseñado para estudiantes con un buen nivel de inglés, el Programa Académico Avanzado sumergirá a los estudiantes en atractivos proyectos y debates utilizando material de curso y actividades típicas de una institución educativa canadiense.

Durante este programa de 3 semanas con todo incluido, los estudiantes se sumergirán en un entorno de lengua inglesa en la mejor universidad de Canadá y aprenderán, analizarán y explorarán una serie de conceptos relacionados con la asignatura que estén cursando. El curso culminará con un proyecto de investigación independiente y una presentación académica. Los estudiantes tienen asignaturas obligatorias por la mañana y por la tarde, y participarán en actividades co-curriculares nocturnas y excursiones de fin de semana.

Los estudiantes eligen una clase matutina entre estas opciones:
  • WORLD ECONOMICS - En este curso, los estudiantes aplicarán conceptos económicos fundamentales, como escasez, riqueza, productividad, compensaciones y mercados, para aprender cómo influye nuestro comportamiento económico en un mundo globalizado e interconectado, y cómo se ve influido por él. Se animará a los estudiantes a investigar y reflexionar sobre cómo se entienden estos conceptos en sus propios países y a compartir sus conocimientos con sus compañeros de clase.
  • LANGUAGE & LITERATURE - ¿Qué puede decirnos la palabra escrita sobre una cultura? ¿Cómo nos influye lo que leemos y escribimos? A través de debates en clase y reflexiones personales, los estudiantes analizarán críticamente una serie de obras de ficción (novelas, relatos cortos o poesía), investigando sus contextos sociales, culturales e históricos originales; a continuación, se les animará a considerar cómo sus propias culturas y experiencias vitales afectan a la forma en que interpretan un texto.
Por las tardes los estudiantes cursarán una de las siguientes opciones: 

  • FILM & CINEMA STUDIES - Este curso explorará cómo el cine comunica más allá de las palabras. Los temas tratados incluyen las tradiciones de género (ciencia ficción, terror, documental, etc.), técnicas de producción y principios de composición visual. Durante las proyecciones y debates en clase, los estudiantes analizarán las múltiples formas en que los cineastas transmiten historias, ideas, emociones y prejuicios. Para su proyecto principal, tendrán la oportunidad de probar algunas de estas estrategias por sí mismos.

  • CRITICAL THINKING IN STATISTICS - En este curso, los estudiantes aprenderán los fundamentos de la estadística matemática y el análisis de datos, examinando críticamente cómo se recogen y utilizan los datos estadísticos para modelar la realidad. A través del trabajo individual, debates en clase y proyectos de grupo, los estudiantes también aplicarán sus habilidades analíticas para explorar el sesgo cognitivo, la teoría de juegos y la toma de decisiones.

  • LAW, ETHICS & SOCIETY - ¿Cómo decidimos entre el bien y el mal? ¿Por qué necesitamos leyes? ¿Cuáles son nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos? Este curso desafía a los estudiantes a enfrentarse a algunas de las preguntas más difíciles de la sociedad. A través de estudios de casos, proyectos de grupo, oradores invitados y excursiones, los estudiantes aprenderán los principios básicos del sistema jurídico canadiense, explorando cómo se compara con el suyo propio.


- GLOBAL CITIZENSHIP PROGRAM:

Durante el programa, los estudiantes se sumergirán en una experiencia de aprendizaje interactivo para explorar, desarrollar y construir una ciudadanía global. Los estudiantes pasarán tres semanas en los meses de verano de julio o agosto en el campus universitario en el corazón del centro de Toronto, desarrollando las habilidades necesarias para crear un mundo más pacífico, conectado e inclusivo.

Al reunir a estudiantes de secundaria con talento de todo el mundo, el GCP les expondrá a nuevas formas de pensar y comprender. Lo especial de este programa es que no te detienes ahí: junto con un equipo de estudiantes, crearás una solución potencial para el Desafío Global, tu proyecto final, utilizando ese pensamiento y comprensión para marcar una diferencia en el mundo.

Durante las mañanas los alumnos asistirán a clases de comunicación y por la tarde asistirán a seminarios. El programa se basada en tres ejes principales:
  • Explorar - Los alumnos tendrán la oportunidad de explorar los atributos, puntos de vista y valores que les hacen únicos. A medida que examinen las distintas definiciones de Ciudadanía Global, los estudiantes perfeccionarán las habilidades necesarias para trabajar dentro de una comunidad internacional diversa. Valores y responsabilidades; Diversidad y respeto; Privilegio y desigualdad. 

  • Desarrollar - Los estudiantes desarrollarán competencias para comprender cómo los factores sociales, los sistemas económicos y las estructuras de gobierno afectan a las desigualdades locales y globales. Igualdad y equidad; Globalización; Alfabetización mediática

  • Construir - Los estudiantes diseñarán proyectos de grupo, basándose en los conocimientos y habilidades cultivados en las dos primeras semanas. Este proyecto desafía a los estudiantes a encontrar una manera de comprometerse ética y responsablemente en nuestra comunidad global para cambiar el mundo. Creencias y visión compartida; Justicia social; Hacer un cambio
     

Excursiones

Las excursiones se realizan durante el fin de semana y permiten a los estudiantes relajarse y disfrutar de la cultura y la geografía de Canadá con viajes como por ejemplo al Zoológico de Toronto, el País de las Maravillas de Canadá, uno de los principales parques de diversiones de América del Norte, y un viaje inolvidable a las Cataratas del Niágara.

Fechas y Precios

Residencia

4 plazas disponibles

09.07.2023 al 29.07.2023

3 Semanas

5.475,00 CAD

  • 15 Sesiones semanales de especialidad
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Certificado al terminar el curso
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

5 plazas disponibles

09.07.2023 al 29.07.2023

3 Semanas

5.475,00 CAD

  • 30 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Certificado al terminar el curso
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • CAD = 0.7100

Extras

Gastos de gestión cursos Dippy

390,00 EUR

Fotos