Programa

Se trata de un programa clásico que combina clases de inglés con internacionales e Irlandeses por las mañanas además de difrutar de actividades por la tarde con alojamiento en familia.
 
¡Este programa te permitirá explorar y disfrutar de la cultura Irlandesa!


Este es un programa clásico que incluye 20 sesiones de clases de inglés por semana. El horario de las clases es de 09.30 a 11.00 y de 11.30 a 13.00. 

El programa incluye actividades de tarde y de noche juntos con todos los estudiantes internacionales, un día a la semana se organiza una actividad de noche. Se incluye una excursión de día completo una vez a la semana. 


El primer día de clase, se realiza un test de nivel para asignar a cada estudiante la clase correspondiente. El programa ofrece grupos desde el nivel intermdeio hasta el avanzado, con un máximo de 16 estudiantes por clase. La escuela acoge estudiantes de diferentes nacionalidades: italianos, franceses, alemanes, etc.

Idioma requerido: Inglés

Internet disponible

Centro

St. Leo's College
Carlow. Irlanda

St. Leo's College, Carlow está situado en un sitio grande en el centro de Carlow Town. El sitio abarca un edificio escolar principal que consta de tres grandes edificios unidos por pasillos, un amplio pabellón de deportes y un gimnasio, un campo de hockey con una pista de atletismo circundante y un campo de césped.

Instalaciones

La escuela cuenta con 40 aulas de uso general, también dispone de una serie de salas especializadas que incluyen:

  • 2 salas de arte
  • Salón de actos
  • Laboratorio de biología, química, física, ciencias agrícolas
  • 2 salas de informática
  • Sala de manualidades
  • Sala de geografía
  • Biblioteca
  • Sala de Estudio
  • Sala de Música

La escuela cuenta con salas de ordenadores en red modernas y bien equipadas con acceso a Internet y software apropiado específico para la materia.
Cada estudiante se beneficia de un programa de habilidades cuidadosamente seleccionado que incluye experiencia práctica en procesamiento de textos, hojas de cálculo, base de datos, autoedición y uso de Internet.

Old Dublin Rd, Graigue, Carlow, R93 R5X5, Irlanda

Alojamiento

Familia

Alójate y disfruta de la experiencia de convivir con una familia irlandesa en Carlow. Las familias viven en la misma zona de donde esta la escuela, algunos de los estudiantes podrán ir andando o deberán usar transporte público para ir y volver de la escuela Los estudiantes desayunarán y cenarán cada día con su familia, después de cenar pasaran tiempo de calidad de los miembros de la familia. Las estancias en familia son una oportunidad magnífica para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Muchas lo son en el sentido clásico del término pero otras son monoparentales, tienen diversos orígenes y un gran número de ellas tienen miembros de la familia viviendo en casa. Más que una inmersión, es una oportunidad única de enriquecimiento personal. Cada familia suele acoger un alumno de la misma nacionalidad (sujeto a cambio). 

Actividades

Actividades

Durante las tardes, de 14.00 a 16.30, se organizan diferentes tipos de actividades, en las que dejan elegir al estudiante entre varias opciones diarias como pueden ser: Cine Deportes Laser Tag Bowling Talent Show, y muchos más !

Excursiones

El programa cuenta con una excursión de un día a la semana destinada a conocer los principales atractivos turísticos de Irlanda como:

  • Kilkenny & Waterford
  • Glendalough & Castlecomer Discovery Park
  • Dublin

Fechas y Precios

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos