Programa

Los primeros días antes del comienzo oficial del trimestre los estudiantes internacionales tienen unos días de adaptación, conocerán al personal del colegio y horarios y prestaciones de cada uno de ellos. También se probarán los uniformes, todos los escolares neozelandeses llevan uniforme, cada colegio tiene el suyo.
Este programa es una gran oportunidad para descubrir la esencia de Nueva Zelanda
Una vez el alumno esté inscrito y aceptado por el colegio le enviaremos el listado de asignaturas. Además de las habituales, comunes con nuestro sistema, dispondrán de una amplia elección, entre las que se incluye una gran variedad de deportes, rugby incluido, educación física, audiovisuales, tecnológicas, música, instrumento, danza, teatro…

También el aprendizaje de otros idiomas tan sugerentes como mandarín o maorí. Nuestros participantes serán uno más en el funcionamiento del colegio. Un programa que te ofrece la perfecta combinación, convivirás con jóvenes de tu edad en su colegio y en su vida cotidiana, experimentaras la vida con una familia neozelandesa, ganarás en madurez, responsabilidad, independencia y como no, ¡mejoraras indiscutiblemente tu inglés!.

El programa tiene lugar en prestigiosos colegios públicos de la ciudad de Auckland, con una capacidad de entre 1.600 y 3.200 alumnos. Colegios distinguidos por su calidad académica, amplia disponibilidad de asignaturas y las mejores instalaciones, tanto académicas como facilidades artísticas y deportivas. Su sistema educativo está habitualmente entre los 7 primeros del mundo, según el informe Pisa.

Idioma requerido: Inglés

Centro

Varias escuelas en NZ
Auckland. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en nuestras antípodas, el país ocupa dos islas llamadas la Isla del Norte y la Isla del Sur, con un tamaño similar a Japón o Reino Unido. Seguramente hayas disfrutado de sus paisajes en películas como El Señor de los Anillos y El Hobbit. Nueva Zelanda se caracteriza por ser un país multicultural que acoge al extranjero con simpatía y amabilidad, en el ranking de países más seguros del mundo, está siempre entre los 10 primeros.
La ciudad en la que tiene lugar el curso es Auckland, en la isla del Norte. Con una población de 1,6 millones de habitantes es la ciudad más grande y cosmopolita del país, se considera la puerta de entrada internacional a Nueva Zelanda.

Alojamiento

Familia

Las estancias en familia son una magnífica oportunidad para descubrir aspectos sobre la vida de otras personas. Es importante no tener un concepto apriorístico sobre el concepto de familia. Cuando hablamos de familia, nos referimos a núcleos familiares con una concepción contemporánea del término. Muchas lo son en el sentido clásico del término pero otras son monoparentales, tienen varios orígenes y un gran número de ellas tienen a otros estudiantes de diferente nacionalidad en casa. Cabe destacar también que no se realizan discriminaciones de ningún tipo, ya sea por color de piel, religión, etc. Más que una inmersión, es una oportunidad única de enriquecimiento personal. La organización local seleccionará a las familias. Estaras en habitación individual y en régimen de pensión completaEn familias seleccionadas por el departamento de alojamiento del colegio donde va a estudiar. Habitación individual y régimen de pensión completa.

Actividades

Actividades

Los deportes y las barbacoas son los pasatiempos preferidos de sus habitantes, y como todos sabéis, el rugby es el deporte rey, varias veces campeones del mundo, ¿quién no ha oído hablar de los "All Blacks" y su "Haka"? ¿Sabías que a los locales se les llama “kiwi”?

Fechas y Precios

Familia

plazas disponibles

12.07.2023 al 23.09.2023

10 Semanas

7.800,00 EUR

  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Certificado al terminar el curso

Cambio aplicado

  • NZD = 0.6100

Fotos