British Summer
653 96 15 54 932 008 888

Programa

Uppingham es una ciudad que combina a la perfección un estilo moderno, conectado con el presente, y un aire histórico, con un rico pasado y edificios ilustres. En este clima tan singular y estimulante, los chicos y chicas disfrutarán de un programa que alterna clases de inglés a lo largo de la mañana, y emocionantes actividades que les permitirán conocer a otros estudiantes de todo el mundo. Liverpool, la ciudad de los Beatles, o el histórico Cambridge son algunas de las excursiones de las que podrán disfrutar los estudiantes.
Pasa tu verano en uno de los campus más bonitos de Inglaterra
Uppingham School ofrece un programa muy completo, con 15 horas semanales de clases de inglés por las mañanas para todos los niveles. Por las tardes se realizan actividades deportivas y lúdicas. Después de cenar, actividades de noche, todo en el mismo campus.

El primer día de clase se realiza un test de nivel para asignar la clase correspondiente a cada alumno, y después se ofrece una sesión de orientación para que los estudiantes se familiaricen con las instalaciones de la escuela y las residencias. Por la noche, una welcome disco para empezar a conocer a todos los participantes internacionales que les acompañarán durante toda la estancia. 

A lo largo de la semana se realizan dos excursiones de un día entero, la cuales suelen ser a Liverpool, Cambridge, Lincoln, Sheffield u otros lugares fantásticos. Antes de ir a cada uno de los lugares, se dedica una clase para preparar la visita.

El programa está dividido en 3 módulos basados en el nivel de cada alumno:
 
A1/A2: "Explorando nuestro mundo". Deseosos de entrar en la conversación global, este viaje de inmersión lleva a los estudiantes a través de rutinas diarias, entornos locales, delicias gastronómicas y mucho más. Con un aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes no solo captarán lo esencial de la lengua inglesa, sino que también aplicarán de forma creativa lo que aprenden, tendiendo un puente entre los conocimientos del aula y las experiencias del mundo real.
 
B1/B2: "Cuestiones globales". Este curso de inmersión combina el dominio de la lengua inglesa con los retos de nuestro mundo moderno. Desde la conciencia medioambiental hasta la influencia de los medios de comunicación, los estudiantes se adentrarán en temas más complejos, profundizando no solo en sus habilidades lingüísticas sino también en su comprensión de la dinámica global. 
 
C1/C2: "Más allá de las fronteras". Los estudiantes se adentrarán en el rico panorama de las interacciones globales. Combinando un inglés de alto nivel con contextos del mundo real, las clses no solo están orientadas a la mejora de la competencia lingüística, sino también a fomentar las habilidades interpersonales y de liderazgo. 

Horario aproximado de un día:
 
07:45h Desayuno
09:00h Clase
10:30h Descanso
11:00h Clase
12:45h Almuerzo
14:30h Clase de preparación de excursiones o actividad
15:30h Descanso
16:00h Actividad de tarde
18:00h Cena
20:00h Actividad de noche
22:00h Residencias
23:00h Silencio

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Timetable

uppingham-programme-only-1.pdf

Internet disponible

Centro

Uppingham School
Uppingham. Reino Unido

La Uppingham School fue fundada en 1584 y es una de las escuelas privadas más importantes del Reino Unido. Esta escuela forma parte de Uppingham Town, una pequeña ciudad de 6000 habitantes que se encuentra a poco más de dos horas al norte de Londres, en el corazón del país. Nottingham, Leicester y Birmingham están a una hora de distancia.
 
Uppingham School se encuentra en un entorno muy agradable y seguro para los estudiantes y cuenta con edificios antiguos y modernos. Además está rodeada de hermosos jardines y a unos minutos a pie de la población de la que lleva su nombre. 

Instalaciones

La posibilidad de vivir en la Uppingham School permite conocer el estilo de vida inglés en una boarding school. Las instalaciones tienen un carácter especial, cada una con un estilo propio, pues combina edificios modernos con otros antiguos recientemente renovados.

Aunque la lista de instalaciones de la escuela es más extensa, durante el programa de verano las instalaciones que se utilizan con más frecuencia son:
  • Aulas amplias equipadas con proyectores
  • Auditorio para 200 personas
  • Centro deportivo
  • Piscina interior
  • Campo de futbol y rugby de hierba
  • Pistas de tenis
  • Residencias con salas comunes y comedores


Comidas

Las comidas se hacen por turnos, pero el horario aproximado es:

07:45h Desayuno
12:45h Almuerzo
18:00h Cena

En el desayuno siempre se ofrecen cereales, zumos de fruta y yogures. Algunos días hay English Breakfast (huevos revueltos, beicon, patatas y baked beans) y otros con bollería y tostadas.

Para la comida y la cena, los estudiantes pueden escoger entre diferentes opciones, se lo piden al personal del comedor y este les sirven. Hay disponible opciones para dietas vegetarianas, sin gluten y otras, siempre y cuando se haya notificado con previo aviso.

Los días de excursión se les da un packed lunch consistente en un sándwich, una pieza de fruta, una chocolatina y una botella de agua.

Transporte

Los traslados están incluidos desde y hasta el aeropuerto. 

La Uppingham School se encuentra a:
  • 142 km del aeropuerto de Heathrow.
  • 142 km de Picadilly Circus en Londres.
  • 185 km de Great Yarmouth.
  • 83 km de Cambridge.
  • 31 km de Leicester.

High St W, Uppingham, Rutland LE15 9QE

Alojamiento

Residencia

El programa de verano de Uppingham utiliza 6 o 7 de las residencias de la escuela. Cada una es única y tiene su propio diseño e historia. Generalmente cada casa tiene una combinación de habitaciones individuales, dobles y algunas múltiples para los estudiantes más jóvenes. El baño es compartido por cada 5 estudiantes aproximadamente. 

Las chicas y los chicos están en plantas diferentes. El personal responsable vive y duerme en la misma residencia que los estudiantes. 
 
Las habitaciones son amplias y cómodas, con salas comunes en cada edificio para que los estudiantes puedan compartir y comentar como les ha ido el día o, simplemente, descansar un poco con sus compañeros.

Actividades

Actividades

Después de la clase práctica de la tarde (de 14h a 15h) en la que generalmente se trabaja el contenido de la siguiente excursión, empieza el programa de actividades de tarde hasta las 18h. 

Algunas de las actividades de tarde programadas son:
  • Actividades para conocer a los compañeros internacionales.
  • Deportes: fútbol, baloncesto, vóley, tenis, Danish long ball, etc.
  • Trash fashion show (desfile de moda reciclada)
  • Colour run (batalla de colores).
Después de cenar, de 20h a 22h se hacen actividades de noche como: talent show, juegos nocturnos, discoteca o noche de cine.

A continuación, incluimos un horario de muestra: 

Excursiones

Las excursiones son una parte fundamental de este programa, por lo tanto a lo largo de la semana se realizan dos excursiones de un día entero. Algunos ejemplos de excursiones son:
  • Liverpool (incluye museo Beatles y cena)
  • Ironbridge (incluye entrada Blist Hill) 
  • Cambridge (incluye entrada al Kings College)
  • Leicester (incluye entrada al National Space Centre)
*Las excursiones son susceptibles de cambios.

Fechas y Precios

Residencia

plazas disponibles

04.07.2024 al 25.07.2024

3 Semanas

4.410,00 EUR

  • 2 Excursiones de día completo por semana
  • 20 Sesiones de idioma por semana
  • Monitor acompañante
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Billete de avión ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

Cambio aplicado

  • GBP = 1.1600

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3 o 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 No aplicables descuentos

Fotos