Programa

Un programa en la increíble ciudad de Biarritz donde, además de hacer unas muy buenas clases de francés, tendrás la oportunidad de practicar surf y realizar espectaculares excursiones por la zona con chicas y chicos de todo el mundo.
Abierta y cosmopolita, Biarritz es una de las estaciones balnearias más prestigiosas de la costa atlántica y una de las ciudades más acogedoras de Francia, habiendo conservado su identidad.
Programa Teens (13 y 14 años):

El objetivo es mejorar la comunicación oral y escrita, fortalecer el vocabulario y los puntos gramaticales fundamentales, desarrollar su conocimiento de la cultura y civilización francesa y expresarse con soltura y fluidez en diferentes situaciones.

El equipo docente impartirá lecciones atractivas, agradables y agradables a través de actividades didácticas divertidas, como actividades grupales, grupales o en pareja dentro de su clase, e interacciones con otros grupos de nivel durante los eventos pedagógicos relacionados con la vida escolar

Las clases de francés se imparten por la mañana en la escuela Sainte Marie y serán 20 por semana. Los juniors, además, tendrán la opción de programa Surf incluido. El alojamiento será en régimen de pensión completa en una familia de acogida francesa. 

Durante su docencia, los profesores abordarán las cuatro áreas de competencia del MCER (Marco Común Europeo de Referencia): expresión y comprensión oral y expresión y comprensión escrita.
El contenido desarrollado tiene un enfoque orientado a la acción con muchas actividades creadas en línea con la audiencia y el nivel de los grupos, promoviendo así la expresión oral y fijando las bases de la escritura.




Idioma requerido: Francés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 20

Internet disponible

Centro

Biarritz
Biarritz. Francia

Biarritz es una popular ciudad en la costa atlántica y un lugar de surf de fama mundial, pero es sobre todo una región con una gran identidad cultural, el País Vasco, que ha logrado preservar sus tradiciones y estilo de vida. Ofrece un ambiente único, un entorno de paisajes verdes y olas espléndidas, todo ello a pocos minutos de España.

Biarritz también disfruta de su propia cultura, la cultura del País Vasco, entre Francia y España. Esta cultura se ha desarrollado en muchos aspectos diferentes en nuestros tiempos modernos, como por ejemplo el deporte. La región tiene su propio deporte local conocido como la Pelota Vasca, se juega con una pelota muy dura y una raqueta o una canasta para atrapar la pelota. Biarritz es también famosa por su club de rugby, coronado cinco veces campeón de Francia y varias veces finalista del campeonato europeo. Pero la parte más famosa de la vida deportiva de Biarritz es, por supuesto, el surf. La ciudad es conocida como la capital francesa del surf donde miles de surfistas vienen cada año de diferentes países para disfrutar del lado único del océano y sus famosas olas.

Gracias a su animada vida nocturna, se puede participar en uno de los muchos eventos populares y de las fiestas organizadas por los pueblos cada año en Biarritz y sus alrededores. ¡Biarritz es una ciudad que sorprende, independientemente de la edad que tenga!





Instalaciones

Las clases y gran parte de las actividades se hacen en el propio campus. 

21 Avenue de la Republique, 64200 Biarritz, France

Alojamiento

Residencia

DOMAINE PIGNADA
 
El campus está idealmente ubicado entre el centro histórico de Bayona y la Grande Plage de Biarritz. 

La residencia dispone de 110 habitaciones, 2 restaurantes y numerosos equipamientos deportivos: minigolf, piscina, frontón, gimnasio equipado, canchas de fútbol y rugby.

Cómodo y seguro, el dominio de Pignada es el lugar perfecto para recibir a los jóvenes para su Idiomavacaciones. Durante su estancia, los estudiantes se alojarán en habitaciones de 2 a 8 personas. Se planea una lavandería una vez por semana. Las sábanas están incluidas.
 

Actividades

Actividades

Programa Teens (13 y 14 años):

SURF:
Se organizará una prueba de natación el lunes por la mañana a las 8:30 am en la playa “Port Vieux”. Todos los participantes del programa junior en Biarritz deben saber nadar.

Las clases de surf tendrán lugar los lunes, martes, jueves y viernes por la tarde durante 1h30 en la playa Milady de Biarritz. Los horarios variarán según las mareas y las condiciones climáticas. En caso de condiciones demasiado malas que hicieran imposible la actividad, las clases de surf se postpondrán.

Durante las clases de surf, los jóvenes se dividirán en grupos de 8 máximo con un instructor de surf titulado con certificado Estatal de instructor de surf o mención BPJEPS: surf (Brevet Profesional de la Juventud, de la Educación Popular y el Deporte).

Los profesores abordarán un tema sobre este deporte durante los horarios del curso para facilitar la comprensión de las lecciones de surf y abordar los eventos deportivos locales.

El surf permitirá a los jóvenes comunicarse y discutir un interés común y compartir en el idioma francés y participarán en dinámicas de grupo, cohesión y solidaridad.

MULTIACTIVIDADES:

– Cada dos días, actividades sociales, diversión y deportes para permitir a los jóvenes practicar francés juntos (fútbol, voleibol de playa, concurso, concurso de fotografía, búsqueda del tesoro …)
– Tardes para promover los intercambios: 1 noche a la semana, el viernes (noche en la playa, bolos, cine …).

Excursiones

- Recorrido por la ciudad a la llegada el lunes para los recién llegados
- Una visita cultural por semana (excursión de 1/2 día el miércoles por la tarde y / o día completo el sábado en Bayona, San Juan de Luz, Biarritz, Hendaya)

Fechas y Precios

Residencia
02.07.2023 al 15.07.2023

2 Semanas

2.500,00 EUR

  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • 20 Sesiones de idioma por semana
  • Actividades de tarde y noche
  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Teléfono de emergencia 24h

Extras

Gastos de gestión cursos Dippy

390,00 EUR

Fotos