Programa

Aprende francés en una de las ciudades más emblemáticas para prácticar vela. 
¡Escoge Francés + Multiactividad, Vela o Windsurf!
La escuela, moderna y funcional, se encuentra en una privilegiada ubicación en puerto deportivo en la zona universitaria y a 10 minutos andando de la playa. La escuela cuenta con 14 aulas, una sala multimedia y zona wifi. Las clases son de 09:00 a 12:15h. con 15 minutos de descanso, 15 horas de clase de francés por semana, distribuidos por niveles, desde principiantes a avanzados, clases amenas y participativas, con un máximo de 10 alumnos en clase.

Idioma requerido: Francés

Nivel requerido: Pre-intermedio

Timetable

sshot-2-2.png

Centro

La Rochelle
La Rochelle. Francia

La Rochelle, situada en la costa atlántica, tiene una población de unos 80.000 habitantes. Es una de las ciudades más bonitas de este litoral y la sexta ciudad más visitada por los franceses. Su patrimonio histórico y cultural ligado al comercio marítimo, la animación de sus calles y sus mercados nos ofrecen un lugar estupendo donde realizar una estancia de verano

3 Rue Alfred Kastler, 17000 La Rochelle, Francia

Alojamiento

Familia

En Familias de la localidad, cuidadosamente seleccionadas por la escuela y en régimen de pensión completa, comida del mediodía pack lunch. Las familias se encuentran situadas a unos 20 minutos en bici de la escuela o en transporte público. Incluye el bono de transporte.

Actividades

Actividades

Los participantes en este curso podrán elegir entre varios programas según los deportes que más les interesen. Durante el transcurso de las actividades estarán acompañados por personal tanto de la escuela como de los diversos clubs en los que participarán. Actividades nocturnas, todas las noches para aquellos que tengan alojamiento en residencia. Todos ellos tendrán una excursión de día completo que tiene lugar los sábados a lugares como: Burdeos, Rochefort, Marais de Poitevin, Crucero a la Isla de Aix, Fort Boyard...
Los programas a elegir son:

MULTIACTIVIDADES: Cada día se programan dos actividades, son muy variadas: deportes como fútbol playa, badminton, bolera, rocódromo, actividades nocturnas, cine, karaoke, juegos en la playa, discos, picnics en la playa, aquarium...

CATAMARAN / WINDSURF: Conjuntamente con École de Voile de La Rochelle, situada cerca de la escuela, la actividad tiene lugar de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00 de la tarde junto con jóvenes franceses, aproximadamente 75 jóvenes toman parte en este programa, 95% de los cuales son franceses.

TENNIS CAMP: En asociación con el Tennis Club de Aytré, dirigido a aquellos jóvenes tenistas que juegan y toman parte en torneos en su propio país. Los estudiantes tendrán un entrenamiento de tenis al mismo tiempo que tomarán parte en torneos con otros jóvenes franceses. El programa de tenis tiene lugar del 4 al 15 de Julio, el alumno podrá elegir en hacer una semana o dos de tenis. Este programa de tenis no lleva clases de francés, es la práctica, la instrucción y los torneos. Deberán reservar mínimo una semana de cualquiera de los otros programas con clases, previo al comienzo del programa de tenis.

FRANCÉS A TODA VELA: ¡sólo para 5 jóvenes, chicos + chicas! Con la colaboración de la escuela de navegación de La Rochelle, convivirás con la tripulación - instructores cualificados del club. Aprenderás a navegar al mismo tiempo que juegas, nadas, cocinas y duermes en el mismo velero anclado siempre cerca de una playa por las noches. La zona de navegación es la bahía de La Rochelle, islas cercanas, el sur de Bretaña y el estuario de la Gironde. El programa tiene lugar en fechas concretas, de lunes a viernes. Se puede combinar con cualquiera de los programas anteriores.

Fechas y Precios

Familia
entre el 03.07.2022 y el 27.08.2022

2 Semanas

1.980,00 EUR

  • 15 Sesiones de idioma por semana
  • Programa de actividades
  • Teléfono de emergencia 24h
  • Catamarán y Windsurf (5 sesiones por semana)

Extras

Inscripción

60,00 EUR

Traslado aeropuerto - Nantes

80,00 EUR / Trayecto

Traslado aeropuerto - Bordeaux

98,00 EUR / Trayecto

Opción Windsurf - Catamarán

Incluido en el precio

Opción Multiactividad

Incluido en el precio

Gastos de gestión cursos Dippy

375,00 EUR

Fotos