Programa

Un programa de verano único que ofrece clases en grupos reducidos. Actividades exclusivas en la prestigiosa escuela Château en Juan-Les-Pins, el punto de encuentro de la Riviera francesa.
Juan-les-Pins "Premium": ¡Un exclusivo campamento de verano en Francia!
Las clases se imparten en una magnífica escuela con impresionantes vistas al mar y los estudiantes almuerzan en el lugar después de clase. El primer dia, los estudiantes realizaran una prueba de francés oral y escrita por la mañana para evaluar el nivel de idioma y asignar una clase. Las clases de francés son por la mañana de 9 a 12:30h (con un descanso de 30 minutos) en clases de no más de 10 alumnos.

Para el grupo de 8 a 11 años, las clases de francés por la mañana tienden a centrarse en actividades divertidas personalizadas para una clase joven, supervisadas por un maestro que está acostumbrado a trabajar con chicos y chicas. No se trata de clases magistrales sino de actividades interactivas en forma de juego de rol que motiva a los niños a hablar. Todos quieren expresarse y defender sus ideas y, naturalmente, pierden la timidez y mejoran su competencia oral. El objetivo: acostumbrar a los niños a querer argumentar en francés para que crezcan en confianza.

Idioma requerido: Francés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 20

Centro

Antibes - Juan Les Pins
Antibes. Francia

Situado entre Niza y Cannes, Juan-les-Pins simboliza el lujo de la Côte d'Azur. Animado y glamoroso, Juan-les-Pins tiene una historia reciente pero fascinante.

Juan-les-Pins atrae a los turistas con sus colores, pinares, playas y establecimientos de prestigio. Muy influenciado por el turismo, este barrio urbano se suma significativamente al atractivo de la ciudad de Antibes. Símbolo del jazz de la posguerra, Juan-les-Pins se reinventa constantemente manteniendo un “art de vivre” muy buscado y reconocido internacionalmente que, cada año, atrae a las más grandes celebridades; particularmente por el Festival de Cannes y por sus playas privadas que ofrecen una mezcla de sofisticación y placer

Juan-les-Pins es un lugar de moda que atraerá a la mayoría.

28 Avenue du Chateau, 06600 Antibes, France

Alojamiento

Castel Arabel

Situado en una zona tranquila entre Antibes y Juan-les-Pins a 10 minutos a pie de las playas y del centro de Juan-les-Pins. Los estudiantes se alojan en un campus de primera clase con piscina exterior. Los edificios están cerrados y seguros, rodeados de jardines y ofrecen habitaciones con baño privado, aire acondicionado y con todas las comodidades modernas. Los estudiantes se sentirán como en casa en los jardines, la sala de televisión, la sala de usos múltiples y todos los lugares donde a los niños y adolescentes les encanta pasar el rato y aprovechar el wifi.

Los estudiantes se alojaran en habitaciones comparidas entre 2 o 3 estudiantes internacionales. Incluye pensión completa: el desayuno y la cena se sirven en la residencia de lunes a domingo. El almuerzo se sirve en el colegio. Los fines de semana se ofrecen almuerzos tipo picnic para excursiones o días libres.

Las sábanas se suministran durante su estancia y se cambian cada semana. No se proporcionan toallas. Todos los días se realizan tareas de limpieza más ligeras y una vez a la semana se realiza una limpieza completa. Es importante que los estudiantes mantengan sus habitaciones e instalaciones limpias y ordenadas.

Actividades

Actividades

Después de las clases de francés, habrá tiempo para actividades y excursiones exclusivas cuidadosamente diseñadas y organizadas: taleres creativos, de circo, workshop de cocina, deportes, juegos de agua.



Tambien se incluyen actividades de noche: bolera, cine, cenas temáticas, noche de karakoke, concursos, búsqueda del tesoro, competiciones, volley nocturno, etc.

A continuación os mostramos como es una semana:

Excursiones

Tambien habrá excursiones de día completo (una por semana):

NIZA Y BÚSQUEDA DEL TESORO

A los estudiantes les encantará el laberinto de las pequeñas calles del casco antiguo para descubrir el estilo provenzal. Ese será el mejor lugar para organizar una gran búsqueda del tesoro. Haremos una visita guiada por la ciudad: Place Massena, el Paseo Marítimo des Anglais, el casco antiguo y sus tiendas, el Cours Saleya ...

AQUASPLASH

Aquasplash es un parque acuático que ofrece 25 atracciones y más de 2.000 metros de atracciones, incluidos toboganes gigantes, túneles por los que se viaja en barco en completa oscuridad, anillos de goma, una piscina de olas y todo tipo de juegos de agua. ¡Un día inolvidable y refrescante!

FUN PARK
Un parque temático que incluye atracciones de agua, hinchables y multitud de juegos para pasarlo en grande.

Tambien excursiones de medio día (una por semana)

CANNES

Famoso por sus hoteles de lujo, festivales de cine de alfombra roja y por atraer a celebridades y público internacional cada año. La visita incluye un paseo por el casco antiguo, el monte Suquet con el visitas turísticas, el Palacio del Festival de Cine, el puerto y la playa de la Croisette.

MÓNACO Y EL MUSEO OCEANOGRÁFICO

El Principado de Mónaco es una ciudad de belleza y realeza. A los niños les encantará el Museo Oceanográfico con decenas de tanques con todo tipo de criaturas acuáticas del océano. El tour incluye la visita de los palacios reales, la catedral, los Jardines Reales y el museo oceanográfico.

GRASSE, FRAGONARD Y FLORIAN

• Visita de una fábrica de perfumes: Grasse es la capital mundial del perfume, con grandes llanuras perfumadas por las rosas, jazmines y olivos, haciendo que esta ciudad sea popular en todo el mundo. La excursión a Grasse incluye la visita de la ciudad y de una perfumería dirigida por un guía profesional y experto en perfumería y su historia. Después de descubrir las técnicas de fabricación (desde la recolección de flores hasta empaquetado) y la historia de los preciosos elixires.

• Confiserie Florian: en esta confitería artesanal, ubicada en el corazón de Gorges du Loup, descubriremos la elaboración de dulces con las flores de la región: violetas, rosas, amapolas, etc. Durante la visita, el guía explica los procesos de fabricación mostrando la cristalización de las flores y visitaremos los talleres. El recorrido finaliza con una degustación de todos los productos que comercializa esta confitería.

Fechas y Precios

Castel Arabel
entre el 27.06.2021 y el 21.08.2021

2 Semanas

2.930,00 EUR

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Traslados estación de tren
  • Actividades de tarde y noche
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto
Castel Arabel
entre el 27.06.2021 y el 21.08.2021

3 Semanas

4.395,00 EUR

  • 1 Excursiones de 1/2 día por semana
  • 1 Excursiones de día completo por semana
  • Traslados estación de tren
  • Actividades de tarde y noche
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Traslados aeropuerto

Extras

Dieta sin gluten

100,00 EUR / Semana

Fotos