Programa

Disfruta del verano con amigxs, practica inglés, participa en workshops cañeros, disfruta del Pantà de Sau haciendo algunas actividades náuticas, relájate en la playa jugando a voley y otras actividades y prepárate para luego seguir disfrutando con las actividades de noche, los Free Days, y muuucho más!
¿Mola? ¡Apúntate y vivirás un verano espectacular!
For teenagers only!!! English, friends, chill out, fun, beach,...
Seguimos con nuestro campamento para Teens con más ganas que nunca y con el proyecto de clases de inglés adaptado a su edad para que todxs los campers puedan desarrollar al máximo el idioma!
 
Mediante nuestro proyecto de Living in English, nuestrxs campers realizarán 15 horas de inglés a la semana en un programa lingüístico que se basa en un Project, un material de estudio diseñado especialmente para nuestrxs campamentos de inglés. Con el Living in English trabajaremos por proyectos y con dinámicas y ejercicios interactivos para que los/las estudiantes practiquen las cuatro áreas de la lengua de un modo dinámico y muy divertido.

Además de las clases, contaremos con 12 horas de actividades y Workshops en inglés.

Workshops

Photography

 
Aprenderemos los aspectos bàsicos de la fotografía. El enfoque, la iluminación y el encuadre serán esenciales para nuestras fotos. Conoceremos la increíble técnica del Light painting y cómo editar y retocar nuestras fotos.
 

Yoga and Martial Arts

Aprenderemos los aspectos básicos del yoga, posiciones, estiramientos, tablas de ejercicios y distintas rutinas de relajación combinado con la explosividad de las Artes Marciales: técnica, concentración, disciplina y energía son algunos de los valores que aprenderemos. Mantener nuestro cuerpo activo y en alerta será una de las cosas más importantes. Be Water, my friend ;)
 

Escape Room

Vivir una experiencia escape room en el propio camp! Solucionar rompecabezas y enigmas de todo tipo para conseguir escapar antes de que se acabe el tiempo! Con una gran capacidad de trabajo en equipo, cada uno de los campers deberá aportar sus conocimientos y habilidades tanto físicas como mentales para salir de la habitación antes de que se acabe el tiempo!
 

Digital & Live Music

Aprenderemos los aspectos básicos de la música electrónica. Como fusionar canciones, temas musicales y estilos. Introducción a la mezcla, ritmo y  sonidos del trabajo de DJ. Edición y estructura de sesiones de música y además, tendremos la posibilidad de escucharlo todo en directo!!
 

Cooking Chef

¿Preparadx para cocinar lo mejor de ti? Realizaremos esta actividad en pequeños grupos y con el objetivo de que nuestrxs campers sean capaces de elaborar y presentar su mejor plato de alta cocina. Get Ready!
 

Drama & Theatre studies

Si te apasiona el mundo del teatro y la interpretación, este programa está pensado para tí! Desarrollarás tus habilidades teatrales mediante la improvisación así como de sesiones de coaching de voz y actuaciones en directo. Exploraremos cómo los artistas intérpretes, los diseñadores y directores comunican y transmiten una historia a la audiencia. 
 

Performance & Night Activity 

¡La noche es nuestra! Las Night Activity son actividades que organizamos siempre después de cenar y que tienen como objetivo fomentar la participación y cohesión de los grupos practicando inglés de una manera divertida y relajada. Disfrutaremos de algunas de las siguientes actividades organizadas y que girarán entorno a un tema general del campamento:
> Noches de cine al aire libre
> Horror Night
> Halloween nights
> Disco night

Pool Time 

Cada día los participantes podrán disfrutar de la magnífica piscina de la casa els Porxos para darse un chapuzón, tomar el sol o jugar a juegos de mesa bajo la sombra de los árboles que nos rodean.

Excursiones

Lxs campers harán actividades náuticas que realizaremos en el Pantà de Sau, justo a 3 minutos andando de la casa. Romperá con la dinámica del camp, siendo días sin clases y con todo el día al aire libre. También haremos día de playa y actividades divertidas como Paintball o Adventure Park!
 

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

Número de sesiones de idioma: 15

Centro

Els Porxos
Barcelona. España

Este año nuestro campamento para Teens cambia de ubicación y nos trasladamos a la Finca Can Mateu a una instalación muy cómoda y versátil, ubicada en medio de prados y bosques en plena naturaleza, con un encanto espectacular. La finca de encuentra en pleno paraje natural de Les Guilleries y a orillas del pantano de Sau. Tiene unas espectaculares vistas a los acantilados de Tavertet y cuenta con tres casas totalmente independientes pero muy bien comunicadas entre sí: Can Mateu, la Cinglera y els Porxos.

Nuestra instalación, els Porxos, es una casa de dos plantas con 10 habitaciones y un total de 71 plazas. Es totalmente accesible para personas con movilidad reducida y ofrece un entorno espectacular para hacer actividades, talleres y disfrutar de tiempo libre en medio de la naturaleza. Cuenta con el certificado Biosphere para garantizar el cumplimiento de los requisitos de sostenibilidad y mejora continua respetando el medioambiente. Alguno de los aspectos concretos que la caracterizan es la cocina ya que sólo trabaja con productos ecológicos y de proximidad basados en la dieta mediterranea con menús saludables y variados, instalaciones con regulador de caudal de agua y promueve el reciclaje. 

Instalaciones

Comedor

El comedor de la casa Els Porxos es un espacio bastante amplio, con capacidad de hasta 80 personas, con una cocina perfectamente equipada y con acceso directo a las mesas. Lxs campers serán lxs encargad@s de poner la mesa, quitarla y dejar el espacio limpio después de cada comida. Para nosotrxs es muy importante dedicar un espacio y un tiempo a educar nuestrxs campers para que también integren y aprendan a colaborar en casa y ayudar en las tareas que lo requieran. El reciclaje también forma parte de nuestra aventura en el campamento para aprender a respetar el medio ambiente.  En Els Porxos hemos elaborado un menú saludable y equilibrado para nuestrxs campers, de calidad y a partir de productos de proximidad y de dieta mediterranea; además de disponer de todas las alternativas necesarias para esas personas que tengan intolerancias, alergias o cualquier condición alimentaria. 

Piscina

La piscina de la casa Els Porxos cuenta con un sistema de electrólisis salina, que lleva a cabo la desinfección mediante sal natural y no cloro químico. Es un espacio perfecto para descansar después de las actividades diarias y las clases de inglés y para relajarse con el calor del verano! Con un tamaño considerable, lxs campers podrán gozar cada día de este momento de pausa y relax de forma libre o participando en actividades programadas, siempre supervisadas por nuestro equipo de monitores/as.



Alrededores

La casa Els Porxos cuenta con un entorno increíble en plena naturaleza justo al lado del Pantà de Sau. Nos ofrece espacio para talleeres y actividades al aire libre así como la posiblidad de realizar las clases de inglés en el exterior. Cuenta también con un parque de aventura justo al lado de la casa para poder disfrutar de actividades de aventura. 

Comidas

En Els Porxos disponemos de menú saludable, equilibrado y de calidad, elaborado a partir de productos de proximidad y siguiendo la dieta mediterranea; además disponemos de todas las alternativas necesarias para las personas que tengan intolerancias, alergias o cualquier condición alimentaria. Os detallamos un ejemplo de menú que ofrece la casa.

Transporte

Carretera N-141d.
Pasado el km 17, comienza la carretera de Sau al Parador.
La casa está a 3 km.

Sau Reservoir, 08519 Vilanova de Sau, Barcelona

Alojamiento

Casa Els Porxos

Las habitaciones

La finca Can Mateu consta de tres casas separadas en un mismo terreno. La casa Els Porxos cuenta con 10 habitaciones y con una capacidad Covid máxima de 56 plazas repartidas en habitaciones que serán de 2, 4, 6, 8 o 10 personas, cada una con su baño privado. De esta forma, con esta distribución y capacidad, nuestrxs campers podrán gozar de la tranquilidad de compartir habitación con el grupo amigxs que quieran, de la intimidad que representa tener un lavabo privado para cada habitación y de tener a disposición un espacio personal donde poder dejar y organizar sus pertenencias durante la semana. 

Fechas y Precios

Casa Els Porxos

plazas disponibles

27.06.2021 al 03.07.2021

1 Semana

670,00 EUR

GRUPO CERRADO

27.06.2021 al 10.07.2021

2 Semanas

1.200,00 EUR

1 plaza disponible

27.06.2021 al 17.07.2021

3 Semanas

1.790,00 EUR

1 plaza disponible

04.07.2021 al 17.07.2021

2 Semanas

1.200,00 EUR

3 plazas disponibles

11.07.2021 al 17.07.2021

1 Semana

670,00 EUR

Fotos