Verano en el extranjero
7-19 años
Estudiar inglés en el extranjero
Para que nos vamos a engañar, el inglés es el idioma que todo el mundo quiere aprender.
Aunque no es el único que encontrarás aquí :)
Y ¿qué mejor que el verano para aprender inglés, hacer amigos de todo el mundo y conocer nuevos lugares?
El verano es un momento del año increíble para mejorar el nivel de inglés, seguro, pero para mucho más que eso.
Aquí encontarás propuestas únicas en las que más allá de estudiar inglés (o practicarlo), se viven experiencias transformadoras.
resultados
Estudiar inglés en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá,...
El inglés es el idioma más importante hoy en día. Y aprender un idioma en el extranjero puede ser la mejor manera de lograr tus objetivos académicos y laborales. Por ello, en esta sección vas a poder encontrar cada uno de los cursos en el extranjero de inglés de los que disponemos, con tal de que nadie se pierda en la búsqueda a lo largo y ancho de nuestra web, y para conseguir que encuentres tu curso idóneo.
¿Por qué estudiar inglés en verano en el extranjero?
Se trata de la manera más rápida y efectiva para conseguir una fluidez total en el idioma. Te ofrecemos estancias ideales para estudiantes que están buscando resultados óptimos a corto plazo.
Nuestros programas de inglés, pensados para personas de distintas edades y niveles, están pensados para cubrir y adaptarse a tus necesidades académicas o laborales y que te ayuden a cumplir tus objetivos.
Nuestros programas de inglés, pensados para personas de distintas edades y niveles, están pensados para cubrir y adaptarse a tus necesidades académicas o laborales y que te ayuden a cumplir tus objetivos.
Viviendo una experiencia, hacer un curso de inglés en el extranjero tiene las siguientes ventajas:
● Aprendes las 24 horas del día. Si vives, aunque sea temporalmente, en un país de habla inglesa, no vas a poder evitar que el idioma te rodee todo el tiempo, y no sólo en clase. Tendrás que aprender a defenderte en inglés durante tu vida cotidiana: en el supermercado, en cafeterías, en la estación de metro, en el cine, etc.
● Mejoras tu acento sin darte cuenta. Dado que tendrás que hablar inglés en todo momento, y no dejarás de escucharlo, pronunciarás mejor sin apenas darte cuenta. Además, también mejorarás tu fluidez.
● La inmersión cultural. Vivir en primera persona una cultura distinta a la tuya te llevará a explorar y descubrir rincones especiales para ti, como una cafetería donde se reúnan personas con gustos parecidos a los tuyos, o desde donde puedas ver un paisaje que te transmita paz. Todo esto te ayudará a conectar más con la cultura que te rodea y, sin apenas percatarte, estarás pensando en su idioma.
● Haces amigos de todo el mundo. Conocer personas nativas de tu país de destino, o bien, que hayan viajado de otros países para realizar una estancia para estudiar idiomas como tú, te hará aprender inglés en el extranjero mientras lo disfrutas incluso más. Esto, asimismo, te hará conocer las costumbres de otros países.
● Queda muy bien en tu Currículum Vitae. Hoy en día, mucha gente ha estudiado inglés en academias. Sin embargo, no todo el mundo ha pasado una estancia en el extranjero, aprendiendo inglés, viviendo una inmersión lingüística plena. Para futuras entrevistas de trabajo, esto te dará caché, y puede abrirte muchas puertas.
● Te ayuda a aprender otros idiomas. Estudiar idiomas te ayudará a facilitarte el aprendizaje de otros nuevos. De hecho, los estudiantes de idiomas terminan siendo mejores comunicadores, incluso, en su idioma nativo.
● Te pone a prueba. Salir del entorno habitual te ayudará a convertirte en una persona más extrovertida, más práctica, a dar valor a lo que realmente lo tiene.
Sea cual sea tu edad, así como el motivo de tu interés por aprender el idioma con nosotros, podrás disfrutar de todos estos beneficios durante tu estancia en el extranjero para aprender inglés.
Consulta todos nuestros estudios en el extranjero y no te quedes atrás .