Menu
MacDuffie School es una rigurosa escuela preparatoria que tiene como misión fomentar hábitos intelectuales, altos estándares éticos y respeto por la diverisdad en sus alumnos. Estas virtudes y valores son los que finalmente se requieren en la vida para que los individuos se conviertan en personas moralmente responsables y eficaces en su vida personal, carrera y todos los aspectos que lo rodean. Durante este año escolar en MacDuffie School, Boston, los estudiantes se llevarán enseñanzas tanto como para sus futuras vidas académicas y laborales tanto como para su crecimiento personal.

El contenido académico de MacDuffie se basa en siete departamentos académicos de humanidades, matemáticas, ciencias, ciencias sociales y artes de expansión. Para preparar a nuestros estudiantes para la universidad, así como entrenarlos en habilidades esenciales para el aprendizaje permanente, requerimos cursos sustanciales en todas estas áreas.

Los estudiantes que realicen un año escolar en MacDuffie School encontrarán un plan de estudios integral que incluye un enfoque en el desarrollo del liderazgo, la administración global, y el aprecio por la diversidad. Estas habilidades preparan a los estudiantes para el siguiente paso en su carrera académica. Sus alumnos se encuentran bien preparados para sus cursos de la universidad, especialmente teniendo en cuenta el énfasis curricular de las habilidades de pensamiento crítico y la escritura. Los graduados a menudo muestran múltiples talentos e intereses que se han alimentado a través de programas extracurriculares. En general, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar tanto en grupo como de forma independiente en su curso, así como en programas comunitarios ya que las habilidades que aprenden les serán útiles en la vida de post-grado.

Actividades extracurriculares

La participación en actividades extracurriculares es una parte importante de la experiencia MacDuffie, dando a los estudiantes oportunidades de liderazgo y la promoción de una educación integral. A pesar de que la participación no es obligatoria, MacDuffie tiene una tasa de participación voluntaria del 60% para programas extracurriculares, dando lugar a una experiencia más significativa para los estudiantes. 

Arte

El propósito de la educación artística en MacDuffie es facilitar la necesidad de expresarse, desarrollar empatía por los demás y en última instancia mejorar la vida del estudiante, mucho después de que él / ella haya completado la educación formal. Enseñamos las habilidades y conocimientos necesarios para crear y apreciar el arte.
 
Los estudiantes deben desarrollar el pensamiento creativo, aprender a trabajar de forma cooperativa, aprender a expresar las ideas creativas en formas verbales y no verbales, y presentar un producto terminado. Con el fin de apreciar el arte visual y la realización, los estudiantes están expuestos a actuaciones y obras de arte reales. Los estudiantes también estudian la historia del arte y examinan el papel histórico del arte. Las disciplinas que se imparten son música, danza, teatro y artes visuales.

Deportes

En MacDuffie, el programa deportivo interescolar es una parte importante de la experiencia educativa del estudiante. Se ofrece una gran variedad de equipos para los niños y las niñas durante las tres temporadas. El programa del equipo universitario ofrece una experiencia de equipo competitivo, donde los resultados y los logros son una alta prioridad. Se anima a todos los estudiantes a participar, sin importar su nivel de habilidad.
 
En general el deporte en MacDuffie se enfoca a promover los ideales de la deportividad, el respeto, el liderazgo y la integridad. El objetivo es construir la capacidad atlética individual, aumentar la aptitud física, y ayudar a ganar un sentido de comunidad.

Los deportes que se practican varían según la estación del año.
  • Otoño: Fútbol, voleibol, campo a través.
  • Invierno: Baloncesto, natación.
  • Primavera: Bádminton, Coed Varsity Crew, golf, frisbee, lacrosse, tenis
Algunas de las otras actividades extracurriculares que se pueden realizar son cocina, cine, ajedrez y robótica.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

internet disponible

MacDuffie School
Boston. Estados Unidos

Fundada en 1890 por John y Abby MacDuffie, esta escuela ha fomentado el crecimiento académico y personal de sus alumnos durante 125 años. Ofrece un desafiante currículum escolar así como también oportunidades de liderazgo y un amplio abanico de actividades complementarias. 
 
Al tratarse de una escuela pequeña los alumnos se beneficiarán de clases con un número reducido de estudiantes (promedio de 11 personas), una enseñanza personalizada, actividades extracurriculares, deportes y un programa de arte. ¡Una gran oportunidad!
 
Sus estudiantes provienen de sitios tan lejanos como Tailandia y China y tan cercanos como Amherst y Belchertown en el Massachusetts occidental. Una vez graduados, muchos de ellos asisten a algunos de los colegios y universidades más selectos del país consiguiendo una carrera exitosa y gratificante. 
 

Comidas

La hora de comer es un momento importante en el día de cada estudiante y por eso MacDuffie ofrece comidas apetitosas y saludables para los estudiantes que asistan a las instalaciones del comedor. El chef planea platos que atraen a los gustos multiculturales de los estudiantes tanto nacionales como internacionales de manera balanceada. Los menús se preparan con ingredientes frescos y los estudiantes son atendidos por un personal de comedor cortés y servicial.

MacDuffie cuenta con un servicio excepcional que elabora menús especialmente diseñados para sus alumnos y sus preferencias. Los platos son elaborados con comida fresca y real, cocinada desde 0. Las dietas están confeccionadas por profesionales que se aseguran de que cada menú ofrece múltiples opciones con los nutrientes necesarios. También se hace especial énfasis en la reducción del impacto medioambiental y la calidad de los alimentos utilizados. 

El servicio de comedor sirve tres comidas diarias de lunes a viernes y dos comidas los fines de semana. 

Transporte

El aeropuerto Internacional Bradley en Windsor Locks, CT se encuentra a unos 40 minutos del campus de la Escuela MacDuffie. El aeropuerto Internacional Logan en Boston, MA se encuentra aproximadamente a 90 minutos del campus de MacDuffie.

66 School St, Granby, MA 01033, Estados Unidos
 

Residencia

Los estudiantes viven juntos en habitaciones dobles o individuales con el personal que atiende la vida residencial, muchos de los cuales son también miembros de la facultad. Los estudiantes construyen fuertes relaciones con sus compañeros en el comedor y a través de actividades sociales en el fin de semana. ¡Vivir en el campus es una oportunidad maravillosa!

 

Familia

El programa Homestay de McDuffie ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar la vida americana de primera mano. La participación en este programa da a los estudiantes una experiencia de "familia". Los estudiantes son tratados como miembros de la familia y se incluyen en la rutina diaria, tradiciones y eventos familiares de su anfitrión como cualquier otro miembro de la familia. Los chicos son responsables de su propio dinero para gastar y están asegurados médicamente. 

actividades

Las actividades en el MacDuffie son relativas a iniciativas para el desarrollo de la comunidad, clubs y sociedades, recreo y oportunidades culturales y educativas. 

Collage Seeds of Solidarity MacDuffie Spirit
Caswell Game Fest
¿De dónde eres?
Noche de spa
Noche de cine
Fiesta de Medio Otoño
Springfield Symphony Orchestra
Patinaje sobre ruedas / Laser Tag
Bowling y cine
Tirolesa, Esquí
Key Club
Club de fotografía
Club de arte visual

Los alumnos aprovecharán las atracciones regionales que se ofrecen, la belleza y la cultura de Nueva Inglaterra. Serán capaces de disfrutar de la amplia gama de eventos y actividades en los colegios cercanos como Amherst, Smith, Mount Holyoke y Williams, así como los muchos colegios y universidades de Boston, a sólo 90 minutos de distancia. También dispondrán de tiempo libre para realizar compras a su antojo por los centros comerciales de la zona. 

Excursiones

Durante el año hay viajes especiales de fin de semana a Boston, Nueva York, Filadelfia y Washington DC.
Residencia
21.08.2017 al 22.06.2018

1 Años

58.560,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Gestión de la obtención del visado J1/F1 a Madrid y tasas de embajada
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida
Familia
21.08.2017 al 22.06.2018

1 Años

52.150,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión según opción
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Gestión de la obtención del visado J1/F1 a Madrid y tasas de embajada
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida

Cambio aplicado

  • USD = 0.8800

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird