Menu
Los estudiantes de Newman School se gradúan siendo pensadores seguros e independientes, bien preparados para la universidad y sus carreras. Con las ideas y los conocimientos necesarios para tener un concepto de sí mismos que los guiará en el curso de sus vidas. 

Durante el año escolar en Newman School se estimula la independencia y las nuevas ideas de justicia y bondad. A través de esta cultura, los estudiantes son capaces de conocerse y confiar el uno en el otro y en sí mismos con más libertad mientras se preparan para la universidad y su futuro.
Durante el año escolar en Newman School, los estudios se organizan en torno a los principios del International Baccalaureate Diploma Program (Bachillerato Internacional) y los estudiantes tienen la opción de llevar a cabo la totalidad del Diploma IB o aquellas partes del diploma que se ajusten a sus necesidades y aspiraciones. 

El objetivo del IB (Bachillerato Internacional) en Newman School es animar a los estudiantes a comprender los temas en profundidad, pensar críticamente y plantearse preguntas desafiantes mientras realizan sus cursos. La idea es ir mas allá de las aulas y ampliar su experiencia con el servicio comunitario. Sin tener que adherirse a las pruebas estatales y federales estándar, el programa de Bachillerato Internacional ofrece profesores con libertad para enseñar creativamente y enfocarse en las necesidades de sus estudiantes.

La responsabilidad, la organización, el decoro y la colaboración son elementos tácticos que contribuyen al éxito en la universidad y carreras. De los alumnos se espera que vivan con estos ideales durante su estancia en Newman.

Idioma requerido: Inglés

Nivel requerido: Principiante

internet disponible

Newman School Boston
Boston. Estados Unidos

Newman School fue fundada en 1945 por el fallecido Dr. J. Harry Lynch y un grupo de colegas, todos ex alumnos de la Boston College. Esta escuela católica fue más tarde nombrada como el muy admirado cardenal John Henry Newman. En un principio, los fundadores comenzaron educando a los jóvenes que regresaban del servicio militar en el final de la Segunda Guerra Mundial, y la educación se fue ampliando para servir a los chicos y chicas en sus años de secundaria. 

En 1948, la escuela aceptó a su primer estudiante internacional, un joven de Corea que no tenía hogar. Promovido por un grupo de ex alumnos del Boston College, amigos de los fundadores, Thomas Song se convirtió en el primer alumno internacional de Newman School. 

Se encuentra en pleno barrio de Back Bay, el corazón de la ciudad de Boston. Esta localización permite a los chicos aprovechar los recursos culturales e históricos del área como el Museo de Bellas Artes y la librería pública de Boston. Atrae tanto a estudiantes de la ciudad y alrededores como internacionales por su excelencia  académica y la incorporación en 1985 del riguroso IB (Bachillerato Internacional). Con una gran cultura escolar de acogida y apoyo, Newman ofrece a los estudiantes de diversos orígenes una oportunidad de realizar estudios serios en compañía de sus compañeros e instructores. Los estudiantes internacionales añaden una dimensión increíble a la comunidad escolar.
 
Guiada por el lema del Cardenal Newman Cor ad Cor loquitur -corazón habla a corazón-, la escuela cree que los estudiantes son capaces de alcanzar su potencial al realizar sus estudios en un ambiente de respeto mutuo, integridad, madurez, seriedad en cuanto a propósitos y responsabilidad cívica. 

247 Marlborough St, Boston, MA 02116, Estados Unidos

Residencia

Los Boarding Schools o internados son, posiblemente, la opción más exclusiva ya que las escuelas privadas que cuentan con alojamiento en el propio campus tienen unas extraordinarias instalaciones, la ratio de estudiantes por clase es mucho menor y la oferta de actividades extraescolares es completísima. La aceptación en estos colegios es bastante rigurosa por lo que se requiere tener un buen conocimiento de inglés y un buen expediente académico previo.

Este sistema hace que chicos con diferentes intereses y orígenes se sientan miembros del colectivo de Newman y vivan sus tradiciones, a la vez que aprendan lecciones de tolerancia, cooperación y liderazgo. Cada alumno es colocado en una de cuatro "casas": Clarendon House, Dartmouth House, Exeter House y Fairfield House, cada una con su propio carácter y moldeada por las personalidades de sus miembros y sus líderes. 
 

actividades

Aunque el barrio de Newman ofrece una gran cantidad de actividades para que sus estudiantes disfruten y exploren, los clubes y actividades del centro son una parte importante de la vida de la escolar. 
La mayoría de los clubes y actividades se realizan durante el almuerzo o inmediatamente después de la escuela durante aproximadamente una hora. Los profesores y personal de Newman son los mentores de los clubes y son impulsados por la participación de los alumnos gracias a su participación y energía. Los clubes y actividades que se ofrecen cada año reflejan el interés y las actividades de la comunidad estudiantil actual.

Un animado programa de actividades deportivas (once equipos) y actividades completa la experiencia de los estudiantes y ofrece oportunidades para un crecimiento personal más allá de las aulas. Las actividades incluyen, entre otras, drama, ciencias forenses, deportes, consejo de alumnos y simulacro de juicio. Los deportes que se pueden practicar son lacrosse, tenis, fútbol, vela, sóftbol, campo a través, baloncesto y béisbol.
Residencia
21.08.2017 al 22.06.2018

1 Años

46.890,00 EUR

  • Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Entrevistas de orientación con participante y padres
  • Asesoramiento en la selección del programa
  • Trámites de admisión
  • Tasas académicas de la escuela
  • Transporte escolar
  • Seguimiento del participante por el coordinador de la zona
  • Gestión de la obtención del visado J1/F1 a Madrid y tasas de embajada
  • Obtención de documentos para la convalidación y gestión de la misma
  • Seminario de orientación para participantes y familias previo a la salida

Cambio aplicado

  • USD = 0.8800

Financiación sin intereses1.
Entre 600 € y 5.000 € a 3, 6 meses directamente en nuestras oficinas.
Crédito por medio de entidad bancaria.
1 aplicables descuentos ni precio Early Bird